jueves, 27 de julio de 2017

Westcon y F5 proveen gestión y seguridad en un entorno empresarial liderado por las aplicaciones

Ciudad de México a 26 de julio de 2017 –  Según datos de la consultora IDC, el desarrollo e implementación de aplicaciones corporativas mostró un crecimiento de 8% en 2016 en México respecto al pasado año. Por otro lado, los usuarios esperan aplicaciones que funcionen en todo momento y rápidamente, en cualquier dispositivo. Ante este panorama, Westcon, mayorista de valor en soluciones avanzadas de redes, seguridad y tecnologías de comunicaciones, y F5 Networks, líder mundial en servicios de entrega de aplicaciones, aumentan la eficiencia de los negocios mexicanos a través de soluciones integrales y escalables que permiten gestionar el entorno de las aplicaciones corporativas y con la máxima seguridad, facilitando al mismo tiempo, el crecimiento y la capacidad de respuestas de TI en base a la eliminación de restricciones físicas y automatización de los procesos rutinarios.
La oferta de Westcon y F5 Networks permite además optimizar los entornos de red y de servidores, asegurando los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad al menor costo posible.
Entrega de aplicaciones de forma segura
Las aplicaciones y la información empresarial son el objetivo del 72% de los ataques actuales perpetrados por los hackers. Por ello, las compañías mexicanas de todos los sectores necesitan estar preparados con soluciones que permitan el seguimiento de las aplicaciones y proporcionen autenticación para los usuarios, independientemente de donde se encuentren o del dispositivo que usen. “Nuestro enfoque contextual, dinámico y basado en riesgos para una gestión de acceso e identidad mejora la experiencia de usuario y la amplía sin límites. Además, ofrecemos seguridad para las aplicaciones mediante políticas y controles que mantienen su coherencia independientemente de donde se implementen las aplicaciones”, asegura Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 en México.
En un contexto de movilidad creciente de los empleados y ante la expansión de tecnologías ligadas al Internet de las Cosas y a la nube, estas soluciones todavía cobran de mayor importancia para garantizar la continuidad y rentabilidad de los negocios del país. “Los proyectos relacionados con la movilidad empresarial, el cloud, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas (IoT) van a seguir creciendo sin duda en México. Por ello, los distribuidores de Valor Agregado Real como Westcon son clave para el éxito de nuestros proyectos. Además, Westcon nos da acceso a un ecosistema de socios de negocio especializados y capacitados que suman de manera importante a nuestra cobertura y alcance. Sus capacidades, herramientas financieras, infraestructura y capacidad comercial facilitan el acceso de nuestras soluciones al mercado", concluye Carlos Ortiz.

Por su parte, Abel Diaz Magallón, Go to Market & Sales Manager Digital Security de Westcon México comenta: “Las soluciones de F5 distribuidas por Westcon permiten satisfacer las necesidades empresariales de los clientes que evolucionan rápidamente a través de plataformas estandarizadas y consolidadas que proporcionan servicios consistentes en todo el espectro de aplicaciones corporativas y seguridad, y, en múltiples entornos. Sin duda, con estas tecnologías, se obtiene la automatización y orquestación para lograr nuevas eficiencias operativas y escalabilidad que apoyan el mejoramiento de cualquier compañía”.

Acerca de Westcon-Comstor
Westcon-Comstor (WestconGroup Inc.) es un distribuidor tecnológico de valor agregado de soluciones líderes en su categoría en las áreas de Seguridad, Colaboración, Redes y Centros de Datos. La compañía está transformando la cadena de suministro de la tecnología a través de sus capacidades en la Nube, Servicios e Implementación Global. Westcon-Comstor combina el conocimiento comercial y técnico con programas líderes en la industria para la habilitación de los socios de negocio. Westcon-Comstor entrega resultados en conjunto a través de relaciones sólidas con los socios de negocio. La empresa está presente en el mercado bajo las marcas Westcon y Comstor.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario