jueves, 27 de julio de 2017

Payit lleva el cobro digital al siguiente nivel


Ahora, la red social de pagos te permite agradecer al amigo que ya te pagó.

Actualiza, disfruta y siéntete seguro de cada transacción.

Ciudad de México a 24 de julio del 2017.- El boom de los medios digitales se ha encargado de que cada vez demandemos más rapidez y calidad en los servicios, pero también ha modificado nuestros hábitos de consumo y la forma en como interactuamos.

Un claro ejemplo es la sustitución de los pagos en efectivo por las transacciones a través de un dispositivo móvil. En estos tiempos, es mucho más práctico pagar con el celular, ya sean servicios, compras en línea o un café, pero también saldar esas pequeñas deudas a nuestros amigos o dividir cuentas con ellos.

Te preguntarás cómo. Esto es posible gracias a Payit, una aplicación que llegó a México en 2015 con la innovadora forma de realizar movimientos financieros de manera exprés como cobrar, pagar cuentas y hasta administrar nuestros gastos del día a día.

Esta app sustituyó al cash y a las tarjetas de plástico para hacer de los pagos y cobros una transacción mucho más eficaz, y por supuesto cómoda para nosotros los usuarios que no nos desprendemos del smartphone.

De acuerdo con Martín Mexia, fundador de Payit, en el mundo de la tecnología y las finanzas (FINTECH) no puedes quedarte estático, de hecho, el éxito de Payit radica en que utiliza las redes sociales como fuente y plataforma de diferentes innovaciones.

Entre sus mejoras recientes está la posibilidad que la app nos da a los usuarios de agradecer a nuestros amigos que ya nos pagaron. Como buena red social de pagos, podemos dar tap al botón ¡Gracias! Acto seguido, nuestro antes deudor recibirá la notificación.

Otra mejora importante es que Payit catalogó las tarjetas por niveles, a fin de ofrecernos una seguridad máxima, pues cada nivel significa un nivel más de seguridad. Te lo explicamos: En el nivel 1 el límite por transacción es de 500 pesos, mientras que a la semana es de 1,000 pesos. En el nivel 2 el límite por transacción es de 3,000 pesos y a la semana es de 10,000 pesos.

Por otro lado, ya no es impedimento que el amigo al que le debemos dinero no haya descargado aún la aplicación, pues ahora Payit da la opción de pagarle a quien sea, lo único que necesitamos es su correo electrónico o número celular y ¡listo! Se le enviarán las instrucciones para que pueda obtener su dinero.

Finalmente, a partir de este momento Payit nos permite elegir la moneda en la que queremos pagar o cobrar. Esto es muy útil, ya que uno nunca sabe en qué momento el tipo de cambio puede ser nuestro aliado.

No desaproveches las bondades digitales, ¡actualiza, disfruta y siéntete seguro de cada transacción con Payit!

El proceso de descarga de la app es muy fácil, únicamente requieres ir a la página www.payit.mx desde un dispositivo móvil con sistema IOS o Android, agregar tu cuenta de Facebook o correo electrónico y seguir las instrucciones que se indican en la página.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario