Las acciones que Priority Pass reconoció a la hora de nombrar a sus
‘Travel Heroes’ son:
-
Tours en vivo e interactivos.
-
Programas
de filantropía, aprovechando el potencial que tiene la industria de los
viajes para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.
-
Creación de grupos de apoyo a viajeros de Asia en medio de las restricciones más estrictas del Covid 19.
Ciudad de México, 18 de enero del 2023.-
Como parte de las celebraciones de su 30° aniversario,
Priority Pass el programa líder de experiencias en aeropuertos, de propiedad y bajo la operación de
Collinson Group, tiene el honor de anunciar a sus tres ‘Travel Heroes’ o héroes de viajes y hacer un reconocimiento a sus excepcionales contribuciones al mundo de los viajes en el mundo.
Este
sector, mundialmente afectado por la pandemia, ha demostrado que la
resiliencia, motivación, innovación y el trabajo en equipo han sido
esenciales
para la recuperación de la dinámica de esta industria.
A principios de 2022,
Priority Pass lanzó un paquete de acciones en el marco de
la celebración de su aniversario No. 30 y reveló que además de premiar a
30 viajeros en todo el mundo, seleccionaría a tres
‘Travel Heroes’ haciendo un reconocimiento especial por el mérito de sus
contribuciones excepcionales al mundo de los viajes.
“Quisimos
celebrar nuestras tres primeras décadas con nuestros clientes, socios,
personal y hacer un reconocimiento especial a un grupo de personas
que se han esforzado al máximo para ayudar al sector de viajes a
recuperarse, a ser más accesible y a transformarse en una fuerza para
hacer el bien, comentó
David Evans, CEO conjunto de Collinson.
Los denominados
‘Travel Heroes’ son: Brittany Palmer, Fundadora y CEO de Beeyonder en América; Melissa Tilling de
Charitable Travel en la Región de Europa, Oriente Medio y África y Kunj Gandhi, por la fundación del Hong Kong
Quarantine Support Group en Facebook en la Región Asia Pacífico.
“Sabemos que el futuro de los viajes depende de la colaboración y del trabajo colectivo en medio de los desafíos. Por eso,
Priority Pass mantiene su compromiso de brindar experiencias
impecables y de nivel superior en los aeropuertos, que les permitan a
los viajeros disfrutar una inigualable experiencia a la hora de viajar”,
reiteró Evans.
Ganadora en América
A Brittany Palmer de
Beeyonder
se le
reconoció por su papel al ayudar a las personas a viajar por el mundo
virtualmente con tours en vivo e interactivos, algo particularmente
valioso durante la pandemia. Los tours de
Beeyonder se realizan en vivo con guías locales, lo que permite
que los invitados puedan interactuar y experimentar el destino como si
estuvieran en allí en persona.
Los
tours se pueden tomar de forma remota o en la oficina, como eventos de
integración de equipos, paseos escolares virtuales, en residencias para
personas mayores, o en casa con la familia y los amigos. Cada invitado
tiene la oportunidad de aprender sobre un lugar emblemático con los
guías locales que mejor lo conocen y mantienen la diversión y la emoción
de los viajes.
“Me siento honrada de que me hayan nombrado
‘Travel Hero’ y de recibir una de las exclusivas tarjetas de
membresía del 30° aniversario de Priority Pass. Creo que el trabajo que
hacemos en
Beeyonder es importante para hacer los viajes más accesibles y para ayudar a los guías locales a expandir su alcance”, comenta Palmer.
“Las personas cada vez obtienen más acceso a las experiencias de viaje mediante el turismo virtual,
así que creo que, en el futuro, los viajes
se arraigarán mucho más en la vida cotidiana de las personas. Los tours
virtuales vuelven la exploración de destinos inclusiva y accesible, y
la cantidad de casos de uso aumenta continuamente”.
Héroe en Europa, Oriente Medio y Africa
Melissa Tilling fue premiada por fundar
Charitable Travel,
una agencia de viajes formada con la promesa de donar su comisión a
proyectos de beneficencia en todo el mundo. Cuando las personas reservan
un crucero o unas vacaciones con la compañía,
Charitable Travel invierte su comisión de agencia de viajes para
que los viajeros puedan hacer una donación del cinco por ciento a la
beneficencia registrada que elijan mediante
JustGiving.
“Estoy muy emocionada de que
Priority Pass haya reconocido el trabajo que hemos
realizado para aprovechar el poder y el potencial de los viajes y el
turismo para hacer el bien en el mundo”, comentó Tilling.
“Hemos
probado que los viajes pueden ayudar a mejorar el sustento de algunas
de las personas que más lo necesitan: desde grupos en países
en vías de desarrollo hasta gente en situaciones vulnerables en
nuestras propias comunidades. Nuestra filosofía #travelforgood y el
impacto positivo de los viajes ya ha mejorado la reputación del turismo y
esperamos hacer más en el futuro”.
Travel Hero de Asia Pacífico
En esta región se ha reconocido a Kunj Gandhi por fundar y encargarse del
Hong Kong Quarantine Support Group
en Facebook. Kunj creó el grupo para apoyar a los viajeros que llegan o
regresan a Hong Kong en medio de algunas de las restricciones más
estrictas del mundo con respecto al Covid 19. El grupo reúne a las
personas para compartir información y experiencias,
además de brindarse apoyo a medida que los criterios de entrada y
salida siguen cambiando.
“Los viajes han sido una parte importante de mi vida, así que es un honor y un privilegio recibir el reconocimiento de
Priority Pass como ‘Travel Hero’ de APAC”, afirma Gandhi.
“El
sector de viajes ha sido profundamente golpeado por la pandemia. Muchas
cosas que dábamos por sentadas, como las vacaciones, las escapadas de
la
ciudad los fines de semana o los paseos para encontrar a amigos y
familiares, se volvieron algo imposible. Me complace mucho que el sector
se esté recuperando y que la gente pueda reconstruir los vínculos que
tenía con los viajes. Creo firmemente que los viajes
aumentan la felicidad de las personas, les brinda conciencia sobre el
mundo que las rodea y eleva su apreciación por la diversidad en nuestro
entorno. Espero con ansiedad que la región de APAC regrese como uno de
los destinos de viaje más visitados”.
Priority Pass
se lanzó en 1992 con la visión de ofrecer a los viajeros
frecuentes la experiencia superior de las Salas VIP sin necesidad de un
boleto en primera clase. Actualmente, esta Compañía brinda a los
viajeros acceso a más de 1.300 Salas VIP y experiencias de viajes en más
de 650 aeropuertos, de 148 países. Los miembros
pueden acceder a una gama creciente de experiencias de alto nivel
(desde spas y cápsulas para dormir, alimentación) que ayudan a
transformar cada jornada en algo especial.
Aunque hoy el sector es muy diferente al de 1992, cuando se lanzó
Priority Pass, la gente sigue siendo el elemento central de todo lo que la marca realiza. Además de celebrar a los
‘Travel Heroes’, Priority Pass les otorgó Tarjetas de membresía de edición limitada por el 30° aniversario de Priority Pass*
en una elegante caja de regalo con productos de viaje de lujo
a algunos miembros fieles, como agradecimiento por su membresía y su amor constante a los viajes.
Otro grupo pudo ganar una tarjeta de membresía de edición limitada gracias a su participación en el concurso de
Priority Pass: #LiveLoveLounge en
Instagram. Los viajeros mostraron cuánto disfrutan
la vida en las Salas VIP de los aeropuertos al compartir sus fotos o videos junto con el hashtag #LiveLoveLounge.
*La
tarjeta de membresía de edición limitada solo está disponible como
parte de las celebraciones del aniversario y no se destina a venta
minorista.
Acerca de Priority Pass
Priority
Pass es el programa original y líder del mercado de experiencias en
aeropuertos del mundo. Los viajeros pueden obtener acceso a una red de
1300
Salas VIP y experiencias de viaje (incluidos alimentación, compras,
descanso y spa) en más de 650 aeropuertos y hubs de viajes en 148
países, lo que transforma su jornada en algo especial. Durante tres
décadas, Priority Pass ha contado con la confianza de
los viajeros de negocios y de placer y ha sido ofrecido por algunas de
las principales marcas de servicios financieros, de viajes y
entretenimiento para profundizar sus relaciones con sus clientes más
valiosos. Priority Pass se encuentra bajo la operación
de Collinson, una compañía global de propiedad privada, dedicada a
ayudar al mundo a viajar con facilidad y seguridad.