- Stellantis es el único fabricante de automóviles con comerciales en el Gran Juego
- Ram regresa al Gran Juego con un film de 60 segundos protagonizada por el actor Glen Powell
- La producción de sesenta segundos dirigida por David Leitch (“Deadpool 2”, “John Wick”, “Bullet Train”)
- Con pickups Ram, un dragón que escupe fuego, volcanes que escupen llamas y, sí, osos y una cucharada de avena, Powell le da un giro humorístico y rudo al clásico cuento infantil para dormir, “Ricitos de oro y los tres osos”
- Fuera la avena y dentro las pickups, la campaña presenta la Ram 1500 Ramcharger 2025, la nueva Ram 2500 Rebel Heavy Duty y la Ram 1500 RHO
- La producción de un minuto, “Drive Your Own Story”, destaca la libertad, el poder de elección para los compradores de pickups, desde opciones a gasolina hasta opciones a batería y Heavy Duty
- Glen Powell no es un desconocido para la marca Ram; ayudó a lanzar la nueva generación de pickups Ram en la campaña publicitaria “The Calling” en abril de 2024, y en la campaña publicitaria de marca compartida de Universal Films y Ram para la exitosa película del verano pasado “Twisters”
- Como parte de la campaña, Ram ofrecerá a los consumidores productos de marca que rinden homenaje al comercial del Super Bowl en RamTrucks.com, incluidos dragones y osos de peluche, camisetas, sudaderas, mantas y una salsa picante con forma de alas de dragón
- Se puede ver una versión extendida de 90 segundos de la película en el canal de YouTube de la marca Ram
- El Ram 1500 Ramcharger 2025 estará disponible para pedidos en el segundo trimestre de este año
- El anuncio tiene como banda sonora el clásico “Panamá” de Van Halen
Ciudad de México, 06 de febrero de 2025. – La marca Ram reveló hoy su comercial para el Gran Juego, con el actor Glen Powell (“Twisters”, “Hit Man”, “Top Gun: Maverick”) en una versión con un toque de pickups del cuento de hadas infantil, “Goldilocks and the Three Bears” (Ricitos de oro y los tres osos). En la versión del “tío Glen” de la historia clásica, cuenta una adaptación de alto octanaje de su sobrino y sobrina gemelos de la vida real que incluye pickups Ram, un dragón que escupe fuego, saltos sobre volcanes activos y, al final, ¡incluye osos reales (CGI)! El comercial de 60 segundos, “Drive Your Own Story”, se puede ver ahora en los canales de redes sociales de la marca Ram, incluidos Facebook, Instagram y YouTube.
Stellantis es el único fabricante de automóviles con comerciales en el Gran Juego este año, con apariciones de las marcas Ram y Jeep®.
“La riqueza de Stellantis es la capacidad de nuestra amplia gama de marcas icónicas para abordar cualquier necesidad del cliente en sus diferentes etapas de la vida”, dijo Olivier Francois. “Tanto es así que somos un poco como Ricitos de Oro. Nuestro comercial actúa como una metáfora a través de una fábula clásica que está profundamente arraigada en la cultura estadounidense, con nuestro socio de pickups Ram, Glen Powell, haciendo de Ricitos de Oro probando nuestra Ram 1500, Ram 2500 Heavy Duty y la nueva Ramcharger 1500. Con opciones que incluyen totalmente eléctrica, híbrida o a gasolina, hemos preparado la mesa para que nuestros clientes elijan lo que es 'perfecto' para ellos”.
“Nuestra participación como el único fabricante de automóviles en el evento televisivo estadounidense más grande tiene todo el sentido para nosotros. En 2025, nuestras carteras de marcas crecerán y se destacarán frente a la competencia”.
“Pasé la mayor parte de la filmación de 'Twisters' en una pickup Ram y me sentí bien”, dije Powell. “Ser parte de este anuncio del Super Bowl se siente como una continuación natural de mi conexión con una marca que ya me ha brindado tanta alegría detrás del volante. Y para colmo, uno de mis cineastas favoritos, el legendario David Leitch, aportó su estilo característico para crear algo verdaderamente divertido y lleno de acción. Como si eso no fuera suficiente, tuve la oportunidad de interpretar al tío Glen junto a mis sobrinos de la vida real, Gwen y Witt, un papel que me llegó al corazón de la mejor manera. En mi familia, el Super Bowl es más que solo fútbol, se trata de unirse y, sí, de juzgar los comerciales. Tener a mi familia en mi primer anuncio del Super Bowl me pareció la manera perfecta de cerrar el círculo”.
“Transportar un dragón asado a la parrilla y saltar volcanes definitivamente queda fuera del ciclo de trabajo habitual de una pickup Ram, pero eso no lo hace imposible”, dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Ram. “La elección entre la nueva Ram 1500 Ramcharger 2025, una combinación de motor eléctrico e ICE que pronto estará disponible para pedidos, la Ram 2500 Rebel Heavy Duty y la Ram 1500 RHO, puede no ser fácil, pero siempre queremos ofrecer opciones a nuestros compradores de pickups. Ya sea con motor de gasolina o eléctrico, o quizás una combinación de ambos, los compradores de pickups Ram, como Glen, tienen el poder de elegir, lo que les permite ser el héroe de su propia historia”.
“Queríamos tomar una historia clásica y darle un giro audaz e inesperado, tal como lo hace la marca Ram con cada pickup que fabrica”, dijo el director David Leitch. “Glen Powell aporta la combinación perfecta de encanto, dureza y humor a nuestra historia moderna de Goldilocks, demostrando que la pickup adecuada no es demasiado grande ni demasiado pequeña, sino perfecta. Este anuncio se centra en la aventura, la capacidad y la búsqueda de la opción perfecta, con un poco de magia cinematográfica incluida para completar”.
En lugar de Mamá Osa, Papá Oso y Bebé Oso con opciones de papilla, la versión Ram del cuento infantil para dormir (con la banda sonora del clásico de Van Halen “Panamá”) presenta a Powell con el poder de elegir entre, uno, Ram 1500 Ramcharger 2025, dos, la nueva y resistente Ram 2500 Rebel y, tres, la Ram 1500 RHO para emprender sus propias aventuras. Dependiendo de sus necesidades, elige el que mejor se adapta a su historia.
Con Ram 1500 Ramcharger, Powell flexiona sus músculos artísticos y muestra sus habilidades para tallar con motosierra, luego entra en modo superhéroe completo para matar a un dragón que escupe fuego, que luego procede a comer después de remolcarlo detrás de él en un ahumador del tamaño de un dragón con la resistente Ram 2500 Rebel, y salta volcanes en la Ram 1500 RHO. Finalmente, vuelve a la realidad como "Tío Glen" durante su lectura del cuento para dormir de su sobrino y sobrina gemelos (los hijos de la hermana de Powell en la vida real).
La película de un minuto fue dirigida por el exitoso cineasta David Leitch (Minted Content), conocido por éxitos mundiales de acción, como “Deadpool 2”, “John Wick” y “Bullet Train”. Se puede ver una versión extendida de 90 segundos de la película en el canal de
YouTube de la marca Ram.
Ram también ofrece productos de marca vinculados al comercial del Gran Juego a los consumidores, incluidos dragones y osos de peluche, camisetas, sudaderas con capucha, mantas e incluso una salsa picante con forma de alas de dragón, todo lo cual estará disponible a partir del 6 de febrero en RamTrucks.com.
Ram 1500 Ramcharger 2025 estará disponible para pedidos en el segundo trimestre de este año en Estados Unidos.
“Drive Your Own Story” fue creada por la marca Ram, en asociación con GSD&M y producida por Minted Content.
La conexión de Powell con la marca Ram va más allá de su debut en las campañas de la marca Ram, “The Calling” y “The Convoy”, sino que se extendió a la pantalla grande, ya que su personaje fue visto sorteando tormentas peligrosas y confiando en las pickups Ram en la campaña publicitaria “Twisters” del verano pasado, de marca conjunta entre Universal Films y la marca Ram.