miércoles, 26 de julio de 2017

SSP-CDMX AYUDÓ EN NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA


Un policía de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza, aplicó sus conocimientos en primeros auxilios adquiridos en su formación policial, y apoyó en el alumbramiento de un varón, en la Delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban sus labores de vigilancia, en la Calle 47 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ignacio Zaragoza, y fueron solicitados por el conductor de un taxi Tsuru, de color blanco con rosa, el cual indicó que en el interior de su auto, una mujer de 25 años de edad, se encontraba en labor de parto.

La joven iba acompañada de su madre de 62 años de edad, por lo que los policías solicitaron los servicios de emergencia, pero al ver que la mujer ya no podía esperar, uno de los policías con sus conocimientos básico, ayudo al nacimiento de un niño.

A los pocos minutos, llegaron paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tras valorar a la madre e hijo como sanos y fuera de peligro, los trasladaron al hospital General Gregorio Salas Flores.

Con estas acciones, la SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario