Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 27 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A IMPLICADO EN DELITO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR Y ROBO


Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, aprehendieron a un hombre relacionado con el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad y robo, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
  
De acuerdo al parte informativo, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a policías que en un domicilio localizado en la esquina de las calles Albino Zertuche y Pedro María Anaya, colonia 15 de Agosto, algunas personas tenían retenido a un hombre.
  
Al llegar al lugar, los policías contactaron con una mujer, de 29 años de edad, quien señaló al asegurado como la persona que momentos antes, tocó la puerta de su casa y cuando abrió su sobrina, de 15 años de edad, éste entró y manoseó a la menor.


Además la denunciante acusó al implicado de haber robado del interior de la morada, unos aretes marca rolex, valuados en seis mil pesos.
  
Por este motivo, los policías detuvieron al imputado, de 55 años de edad, quien dijo dedicarse a la compra-venta de fierro viejo.

Se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con una bogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en la GAM-3 Coordinación Territorial, donde se inició  la carpeta de investigación respectiva por los delitos de abuso sexual y robo.       
    
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario