jueves, 27 de julio de 2017

Harman Professional conquista el festival de música más grande del mundo: Summer Fest 2017


Ciudad de México a 27 de julio de 2017 –  Cada verano, en todo el planeta se convocan a miles de personas para que asistan a los festivales de música con las artistas musicales más importantes y reconocidos del momento. Este año el turno fue para el Summer Fest “The Wold’s Largest Music Festival”, un evento de música que reunió grandes y pequeños grupos musicales de varios estilos frente al lago Michigan en la ciudad de Milwaukee, USA y en el cual Harman Profesional fue partícipe ofreciendo sonido de primera clase con sus marcas líderes en el mercado, JBL VTX, los amplificadores Crown y las consolas de mezclas Soundcraft.

El evento se denomina un festival de música, y el audio a menudo se da por sentado, sin embargo, el sonido estelar es crucial para este tipo de eventos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de logística que entra en juego, desde la venta de boletos, la seguridad, el spot de vendedores de alimentos hasta el arte y las instalaciones del patrocinador y los mapas del sitio, los organizadores deben asegurarse de la calidad de las soluciones de audio, sonido e iluminación, para lograr una experiencia única para los asistentes. Sea al aire libre o en tiendas de campaña, bajo la lluvia o el brillo del sol, innumerables detalles deben garantizar una experiencia positiva y memorable para los asistentes y artistas por igual. “Ver en acción la nueva serie VTX ha sido una experiencia sumamente agradable porque JBL está de vuelta, es una gran bocina que no hay duda que será un estándar como referencia de sonido en su máxima calidad” comentó Gonzalo “Cacho” Peniche, músico e ingeniero por más de 30 años en México.

Summer Fest

En el evento, cuatro escenarios estaban vestidos con tecnología Harman como JBL, VTX, BSS, entre otros, y varios de estos equipos fueron diseñados exclusivamente para el Tour Sound de este tipo de festivales. “Nuestras soluciones, como es el caso de  VTX de Harman, tienen un equipo certificado IP55 lo cual aguanta lluvias y tratos fuertes”, añadió Carlos Nager, Ingeniero de Harman Profesional México.

Summer Fest tuvo una duración de once días, contando con 800 bandas de distintos géneros y más de novecientos mil fans de todo el mundo. Summer Fest es un motivo más para que Harman Profesional siga empoderando eventos de esta calidad y ofreciendo las mejores experiencias musicales.

Para consultar las diversas soluciones de Harman, consulta la página de internet. http://pro.harman.com/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario