jueves, 27 de julio de 2017

EL PRIMER FESTIVAL ECOLÓGICO DE LA SIERRA TARAHUMARA


OktoberCreel nace de la idea de crear el primer festival de música en pueblo mágico Creel impulsando el turismo joven en uno de los principales destinos del estado.

Este 6 y 7 de Octubre, con sede en el Lago de Arareco OktoberCreel junta a artistas de fama internacional y nacional promoviendo también el talento local con un escenario de naturaleza pura creando una armonía única en el lugar.

ÁCTIVIDADES

Área de actividades: tendremos cuatrimotos, caballos, bicicletas, lanchas, alberca de pelotas, bumper balls, volley ball y columpios.
Zona de comida: tendremos diferentes tipos de gastronomía, food trucks y stands con estilo totalmente rústicos conservando el entorno sin alterar el lugar.
Zona de Hamacas: tendremos una zona exclusivamente para las hamacas, será como una zona de descanso con vista al escenario.
Zona de camping: tendremos una zona de acampar para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la belleza de la Sierra Tarahumara, contarán con vigilancia, regaderas y baños.
Zona de Cerveza: con estilo totalmente rústico, tendremos a los Stands de cerveza artesanal y comercial (Corona) para que la gente disfrute, todo esto con vista al escenario para que no te pierdas ni un solo momento de la música.
Zona de animales: tendremos un lugar designado para todos los animales que nos acompañarán, cuidándolos todo el tiempo.

CAMPAÑAS ECOLÓGICAS
Queremos impulsar el cuidado con el medio ambiente y tendremos varias campañas impulsando esa ideología, algunas serán:
“Si te quedaste sin dinero, recoge 3 bolsas de basura y te daremos una cerveza de cortesía”.
“Tira tu vaso con tu nombre escrito en los contenedores y serás candidato a una rifa en la que tendremos diferentes premios”.

DONACIONES Y BOLETOS

Haremos una donación para Los Caninos de Creel que tienen en su albergue, también tendrán su espacio en el festival para invitar al turismo a adoptar un cachorro y que tenga la oportunidad de vivir con una familia.

También un porcentaje de ganancia se donará para ayudarlos a comprar medicinas, cobijas, camas, etc.
Será un festival para beneficio de todos, ya que contaremos con el apoyo de los tour operadores de Creel para manejar rutas de salidas desde Creel hacia el lago de Arareco y viceversa para evitar que el turista conduzca y así tener una mejor seguridad y control de acceso al festival.

La empresa Boletia manejará el control y venta de boletos para el festival, contaremos también con puntos de venta físicos, los cuales serán:
Taco Baja
El gallito inglés.
Casa Cervecera Bolívar.
Marro Café.
Horarios Los horarios de los dos días serán:

 Viernes 6 de octubre de 14:00 a 02:00 horas.
Sábado 7 de octubre de 14:00 a 02:00 horas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario