jueves, 27 de julio de 2017

ASUS, el compañero ideal para el regreso a clases


La nueva línea de computadoras portátiles de ASUS está conformada por notebooks de gran desempeño, convertibles y ultrabooks que incorporan la mejor tecnología para incrementar su productividad y experiencias multimedia.

Ciudad de México a 26 de julio de 2017.— ASUS dio a conocer el nuevo Line-Up Back To School de computadoras portátiles y convertibles para el Regreso a Clases 2017, el cual incluye una amplia gama de dispositivos que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios, ofreciendo la mejor tecnología y diseño para incrementar la productividad y maximizar el entretenimiento multimedia.
“El nuevo Line-Up de ASUS para este regreso a clases 2017 está conformado de computadoras portátiles para todos los gustos y necesidades, las cuales les permitirán a los usuarios cualquier tipo de tarea sin importar su exigencia y disfrutar del mejor contenido multimedia con excelente calidad de sonido e imagen”, comentó Oliver Galeana, Director de Marketing de ASUS.

El Line-Up ASUS Back To School 2017 está conformado por:
Transformer Pro (T304)
La nueva Transformer Pro de 12.6 pulgadas se une a la familia de portátiles Transformer 2-en-1 desmontables de ASUS. Combina un rendimiento increíble con una apariencia impresionante y una construcción de primera calidad.
Con un cuerpo de aluminio de 8.85mm de espesor y un peso de tan sólo 810g, cuenta con todo lo necesario para ofrecer la máxima productividad y creatividad sin esfuerzo. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación con 16GB de RAM. La nueva convertible soporta las tareas más exigentes gracias al SSD SATA 3 de 512GB que ofrece tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos.
ASUS Transformer Pro está diseñado para ofrecer a los usuarios el máximo rendimiento y comodidad en un formato ultra compacto. Está alimentada por los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y i5 de 7ª generación con 16GB u 8GB de memoria RAM LPDDR3 para una productividad máxima. Para un sonido inmersivo, el sistema de audio ASUS SonicMaster Premium – certificado por Harman Kardon – ofrece un sonido estéreo claro y potente para una experiencia de entretenimiento sin igual.
Ideal para los trabajadores móviles, Transformer Pro reduce la necesidad de llevar adaptadores y dongles al incorporar un puerto HDMI estándar de tamaño completo para la conexión instantánea a proyectores, monitores o televisores.  También cuenta con un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-C, y un puerto USB 3.0 Tipo-A para conectar cualquier dispositivo USB, así como un lector de tarjetas microSD.
La pantalla táctil de 12.6 pulgadas de ASUS Transformer Pro tiene una resolución 2K (2160 x 1440) con una densidad de píxeles de 206 ppi para detalles superfinos. La pantalla tiene una amplia gama de colores de 100% sRGB para obtener colores precisos y con apariencia natural; el amplio ángulo de visión de 178° minimiza la degradación de color y contraste al compartir la pantalla con otras personas. Transformer Pro incluye varias tecnologías  que mejorar la experiencia visual aún más: la tecnología TruVivid de ASUS reduce el número de capas de vidrio, aumenta el brillo y reduce los reflejos para una mejor visualización al aire libre; ASUS Tru2Life realza cada pixel en todos los fotogramas de video para ofrecer experiencias visuales más nítidas, claras y realistas; y ASUS Splendid garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual, además de brindar un modo de cuidado de ojos para reducir las emisiones potencialmente nocivas de luz azul.

ASUS VivoBook S15 (K510)
La nueva ASUS VivoBook S15 es una portátil de 15.6 pulgadas diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. La serie VivoBook de ASUS es reconocida por ofrecer un valor y rendimiento excepcionales, pero la nueva Serie VivoBook S supera los límites al ofrecer altos niveles de estilo y rendimiento que habitualmente sólo se encuentran en notebooks de gama alta.
La delgada y ligera VivoBook S es el último y más elegante modelo de la serie VivoBook. Tiene un acabado metálico icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel® Core™ i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX.
ASUS VivoBook S15 cuenta con una pantalla HD (1366x768) con 178° de visión panorámica para imágenes asombrosas, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. Es la primer portátil de su clase que cuenta con la pantalla NanoEdge de bisel delgado: el bisel tiene sólo 7.8mm de grosor y le da a VivoBook S15 una relación de pantalla/cuerpo del 80%.
ASUS VivoBook S15 está alimentada por un procesador de 7ª generación Intel Core i7-7500U con hasta 8GB de memoria DDR4 a 2133Hz para un desempeño multitask sin problemas y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Cuenta con una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para dar a los usuarios un amplio espacio para almacenar música y bibliotecas de medios.
El puerto USB-C™ reversible facilita la conexión de dispositivos, con USB 3.1 Gen1 proporciona velocidades de transferencia de datos super rápidas, lo que permite transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de dos segundos.
Para una máxima comodidad y compatibilidad, ASUS VivoBook S15 cuenta con un puerto USB 3,2 Gen 1 Tipo-A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth® 4.2. Su Wi-Fi de banda dual 2x2 802.11ac brinda velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior.

VivoBook Pro 15 (N580)
ASUS VivoBook Pro 15 es una computadora portátil y ligera de 15.6 pulgadas, alimentada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación de la serie H con hasta 16GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming. La notebook cuenta con la capacidad de almacenamiento dual, y se puede especificar con un disco duro de hasta 1TB (HDD) y la  posibilidad de agregar una unidad de estado sólido (SSD) más adelante.
Un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador con un módulo térmico de doble cobre y tuberías de calor, aseguran que el equipo se mantenga fresco durante las sesiones de juego o cargas de trabajo pesadas. VivoBook Pro 15 tiene una pantalla FHD (1920x1080) con tecnología de visión amplia y una gran gama de colores sRGB del 100%.
Además, cuenta con un sistema de audio certificado por Harman Kardon, que incluye altavoces gemelos con amplias cámaras de audio de 8cc y un amplificador inteligente para un sonido 3.2X más alto.
ASUS ZenBook UX310
Con un tamaño de 13.3 pulgadas, ZenBook UX310 está alimentada por los últimos procesadores Intel Core de séptima generación y una gran variedad de características de gama alta, incluyendo una pantalla de alta resolución.
Con una pantalla de 13.3 pulgadas FHD de 1920x1080, con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB y una densidad de píxeles de 166ppi.
ZenBook 310 cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB, un puerto USB Tipo-C de próxima generación para conectar cualquier dispositivo USB actual y futuro; y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología Harman Kardon para un sonido claro y potente con graves profundos y ricos. El equipo está disponible con un sofisticado acabado gris cuarzo y oro rosado.

ASUS ZenBook UX330UA
ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro, siendo 15% más delgado que su predecesor, y también es uno de los modelos más delgados del mundo. Es un ultrabook para usuarios exigentes, con una pantalla FHD (1920x1080) gran resolución para trabajar cómodamente, además cuenta con un peso de 1.2 kg.
Para incrementar la productividad de los usuarios, ZenBook UX330 tiene una increíble duración de batería de hasta 12 horas, ofreciendo un extra en las jornadas laborales para hacer más cosas. Las tecnologías exclusivas de ASUS mejoran aún más la pantalla del UX330; ASUS Tru2Life realza cada pixel en cada marco de video para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual.
El sonido increíble siempre ha sido una característica de la familia ZenBook, y UX330UA no es una excepción. El audio ASUS SonicMaster – desarrollado en colaboración con expertos en audio de Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas. El Software AudioWizard de uso sencillo, tiene cinco modos optimizados para diferentes fuentes de sonido, para que los usuarios puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia de audio.
La nueva ZenBook UX330 ofrece un procesador Intel Core i5 de séptima generación, gráficos Intel HD, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI para conectar televisores o monitores, un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjetas SD.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario