lunes, 18 de abril de 2022

Manejo e impulso de Marca y Reputación en Internet.

Creamos contenido con enfoque periodístico y de interés para tu público y lo impulsamos con cientos de publicaciones en numerosos sitios y redes sociales.

Nuestros colaboradores conocen profesiones, servicios, industria y sus metodologías, así como el know-how de la creación de historias atractivas. team_infosistemas@yahoo.com.mx

Informa a la audiencia las tendencias relevantes, crea comunidad, utilidad y fidelización; aumenta tu relación con el público de manera fresca e innovadora para un mejor posicionamiento. 

Mejora la reputación y engagement, tanto en medios como directamente en los consumidores. Incrementa la relevancia en redes sociales como Linkedin, Facebook y Twitter. 

Forma historial de imagen y reputación favorable en Google y establece una estrategia SEO para que cuando los interesados realicen búsqueda, aparezca entre las primeras diez opciones. 

Es posible hacer este tipo de periodismo enviando los boletines de la marca, producto o servicio a los medios de comunicación o contratando a una agencia de relaciones públicas. 

Si deseas establecer una estrategia con Notimx.mx, nosotros te ayudamos. El periodismo de marca y reputación debe ser parte de la estrategia de tu empresa o de tu perfil como profesionista exitoso. 

Redactamos boletines de prensa de documentos en cualquier idioma y de cualquier tema técnico, industrial, de negocios, político, cultural, promocional, de campaña, etc. Lo enviamos a periodistas de todos los medios para su publicación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario