Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 27 de julio de 2017

Recreación y cultura en el Viaje Mágico


Con la participación de niños, jóvenes y adultos, iniciaron los recorridos gratuitos por los lugares más representativos de la localidad a través del programa Viaje Mágico, conoce y ama tu municipio que realizará el gobierno del Nuevo Chimalhuacán durante el periodo vacacional.

Tras el banderazo de inicio, que se llevó a cabo en el Paseo Guerrero Chimalli, la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez informó que del 26 de julio al 20 de agosto, el gobierno municipal pondrá a disposición 12 unidades de transporte por día para los recorridos gratuitos.

Señaló que las personas visitarán los principales atractivos del municipio como los museos Canto del Cincel y Chimaltonalli; la Plaza de la Identidad y el Guerrero Chimalli, culminando en el área recreativa El Chimalhuache.

“Durante este periodo operarán un mayor número de autobuses debido a que son diversos lugares por visitar, entre ellos el nuevo edifico de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), el Hospital General San Agustín, el Planetario y el Deportivo La Laguna, a fin de que conozcan las obras que estamos realizando en esta administración”.

La munícipe explicó que serán cuatro rutas que partirán a las 9:30 y 9:45 horas, de martes a domingo, desde puntos estratégicos como el Ejido Santa María, San Agustín, Plaza Mártires y el Paseo Guerrero Chimalli.

“Este programa surge con la finalidad de que los chimalhuacanos puedan divertirse dentro del municipio, por ello la administración hace un esfuerzo para crear sitios de esparcimiento y recreación en los que pueda convivir toda la familia”.

Finalmente, la edil destacó que para la realización de este programa participan diversas áreas del Ayuntamiento como Turismo, Educación, Cultura, Salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario