jueves, 27 de julio de 2017

FOVISSSTE CANCELA MÁS DE 117 MIL HIPOTECAS Y CON ELLO OTORGA CERTEZA JURÍDICA A SUS DERECHOHABIENTES, EN ESTA ADMINISTRACIÓN

·        Los derechohabientes pueden disponer libremente de la vivienda que adquirieron y tener seguridad sobre su patrimonio familiar

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) otorga certeza jurídica a sus derechohabientes y sus familias sobre su patrimonio, al cancelar 117 mil 576 hipotecas, en lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Con dicha cancelación, los trabajadores al servicio del Estado tienen seguridad sobre su inmueble, dado que queda liberado del gravamen a favor del FOVISSSTE y ahora pueden disponer libremente de la vivienda que adquirieron.

El número de hipotecas canceladas registró un incremento dado que en el 2013 se concretaron 19 mil 180; en el 2014 se realizaron 22 mil 947; en el 2015 fueron 27 mil 416; en 2016, 31 mil 759, y en lo que va del año 2017, se registran 16 mil 274 cancelaciones de hipotecas en las distintas entidades del país.

El Fondo de la Vivienda invita a todos los derechohabientes que ya concluyeron el pago de su crédito a acercarse a los departamentos de vivienda en su entidad, para continuar con el trámite que les permita cancelar su hipotecaria, tener certeza jurídica en su propiedad y poder disponer de ella libremente.

Con estas acciones, el FOVISSSTE contribuye a que cada vez más mexicanos tengan una casa digna, así como a reducir el rezago habitacional tal como lo señala la Política Nacional de Vivienda que impulsa el Gobierno de la República.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al número 01 800 3684 783, través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE o ingresar directamente a la liga http://www.gob.mx/fovissste/ acciones-y-programas/tramites- y-servicios-del-fovissste? idiom=es

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario