Ciudad
de México a 26 de julio de 2017 – Según la Asociación Mexicana de Internet
(Amipci) el comercio electrónico será la tendencia que potenciará el
crecimiento económico de México en los próximos años. Sin duda, las empresas
mexicanas ya están visualizando el e-commerce como un canal de ventas con un
gran potencial para aumentar la rentabilidad de sus negocios. No obstante,
puede ser que algunas organizaciones no están recibiendo los resultados que
esperan en relación a las ventas a través de su página web. Ante este panorama,
ADEXT, una startup de inteligencia artificial que impulsa el crecimiento de
miles de negocios en Internet, te indica las causas y cómo puedes mejorarlo:
Mente
abierta: tienes que visualizar que una tienda online o una página web es tan
importante como una tienda o local físico.
La
experiencia de compra que viva el usuario que ingrese y navegue en tu página
web debe ser placentera y se debe ir orgulloso de su compra. Asegúrate de tener
un sitio 100% funcional y de ofrecer una buena experiencia al usuario.
Seguridad
en el pago: El usuario debe sentirse seguro y protegido al momento de pagar.
Ofrece todas las garantías necesarias para que tenga la confianza de pagar
online y de que recibirá su compra.
Correcta
comunicación de valor: En un sitio web no tienes vendedores o asesores de venta
como en un lugar físico. Por eso, debes asegurar que toda la comunicación de tu
página esté orientada a transmitir el valor agregado o diferenciador de tu
producto o servicio.
Medio
de contacto: Si no tienes vendedores en tu página, entonces ¿quién responderá
las dudas de los usuarios o resolverá sus inquietudes? Coloca un medio de
contacto a la vista o instala un chat en línea donde puedas asistir a los
usuarios.
Proceso
de compra simple e intuitivo: ¿Qué tan fácil o complicado es tu proceso de
venta? En las tiendas físicas es simple: tomas lo que quieres, vas a caja y lo
pagas. Pero en las tiendas virtuales puede complicarse más y cuando el proceso
de pago se vuelve engorroso o tedioso para el usuario, éste suele abandonar el
sitio.
Ofrece
estímulos especiales para los usuarios que compren online. Los precios
especiales, descuentos y promociones pueden ayudarte para que tu página web
atraiga clientes que de otra forma hubieran acudido a la tienda física.
Es
necesario que tu página web reciba una cantidad de visitas considerable. En
este sentido, se recomienda utilizar la publicidad online para impactar y
atraer clientes potenciales a tu sitio web.
En
relación a este último punto, existen soluciones automatizadas y de valor que
pueden ayudar a los sitios a incrementar las ventas exponencialmente y hacerse
cargo de toda la publicidad online, como ADEXT. Esta plataforma de Inteligencia
Artificial es capaz de crear, manejar y optimizar todas tus campañas digitales
de forma automática.
Para
más información, por favor visita este artículo que proporciona mayor
información al respecto.
Acerca
de ADEXT Corp.
Con
más de 1,000 clientes en más de 29 países, ADEXT ofrece un rendimiento superior
de la publicidad utilizando inteligencia artificial (AI) y Aprendizaje
Automático (ML) para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Es la primera
plataforma automatizada en su totalidad, que utiliza AI y ML para para crear,
implementar y optimizar campañas de publicidad online en Google, Facebook, Twitter,
Instagram y miles de sitios web para aumentar las ventas de las PyMEs que
cuentan con recursos limitados para actividades de marketing.
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