jueves, 27 de julio de 2017

Air Canada añade ruta estacional Vancouver-Yellowknife para el invierno de 2017


- Con esta nueva ruta, Air Canada continúa fortaleciendo estratégicamente su hub de conexión desde Vancouver, sumando las rutas estacionales a Melbourne y ampliando las frecuencias a Delhi

VANCOUVER, 26 de julio, 2017/ CNW Telbec/ - Air Canada anuncia la introducción del único servicio diario entre Vancouver y Yellowknife, capital de los Territorios del Noroeste en Canadá, a partir del 15 de diciembre de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018. Las tarifas especiales de lanzamiento parten de USD$219 para vuelo sencillo, y los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada .com

"Continuando con el fortalecimiento estratégico de nuestro hub de conexión en Vancouver, estamos emocionados de unir a esta ciudad y Yellowknife con vuelos directos durante el invierno, complementando así nuestros servicios hacia esta ciudad del norte desde Calgary y Edmonton”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Esta nueva ruta sin escalas reducirá casi cuatro horas de viaje para quienes se desplacen desde la costa oeste de Canadá hacia los Territorios del Noroeste. Con ello se busca impulsar los viajes de negocios entre estas dos áreas, conectando a la región norte del país con el importante centro de negocios trans-Pacífico de Vancouver, el cual conecta a su vez con regiones transfronterizas de Asia y EE.UU.

A la par, esta nueva ruta directa ofrece una excelente opción para los visitantes que planean disfrutar del majestuoso espectáculo de avistar auroras boreales, y realizar las actividades de aventura que ofrece el invierno al norte de  Canadá.

El Hon, Wally Schumann, Ministro responsable del Departamento de Industria, Turismo e Inversión y del Departamento de Infraestructura de los Territorios del Noroeste, declaró: "La ruta directa de Air Canada entre Yellowknife y Vancouver es una gran noticia para la industria turística de los Territorios del Noroeste.

Este vuelo permite que nuestro número de visitantes continúe aumentando, debido a que proporciona a los viajeros rutas más sencillas y rápidas para que su estancia en los espectaculares Territorios del Noroeste sea aún más placentera. Esta ruta llega en un momento en que el aeropuerto de  Yellowknife
​ ​se encuentra trabajando activamente para atraer más negocios y mejorar los servicios para los turistas”

El nuevo servicio sin escalas se ofrecerá a bordo de aviones Bombardier CRJ-705, con capacidad para 75 pasajeros en Business Class y  Economy. El servicio será operado por Jazz Aviation LP, bajo la bandera de Air Canada Express.

Todos los vuelos prevén la acumulación y el reembolso de Aeroplan, los beneficios ofrecidos por Star Alliance y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al Maple Leaf Lounge en el centro de Vancouver,  embarque prioritario y otros beneficios.

A la fecha, Air Canada ha puesto en marcha nuevos servicios desde su hub de conexión en Vancouver, hacia: Taipei, Frankfurt, Londres-Gatwick, Dallas-Fort Worth, Denver, Boston y Melbourne.​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario