jueves, 27 de julio de 2017

Citrix y Google se unen para ayudar a las empresas a ser parte de la transformación de la nube segura


Una amplia cartera de soluciones combinadas facilita la transición de nuestros clientes a la nube. El servicio de espacio de trabajo de Citrix Workplace llega a Google Cloud Platform.

Ciudad de México a 24 de julio de 2017 – Hoy en día, las empresas deben adaptarse con rapidez a las exigencias de una economía y fuerza laboral global. El éxito se define cada vez más por la capacidad de optimizar y proteger la información de las personas, las empresas y los dispositivos. Para ayudar a las empresas a abordar estos desafíos y aprovechar todos los beneficios de la flexibilidad y escalabilidad que ofrece la nube, Citrix anunció la continuación de su relación estratégica de larga data con Google. Los clientes podrán usar  Citrix Cloud para abastecer y administrar espacios de trabajo digitales seguros, incluyendo el servicio de espacio de trabajo de Citrix, en  Google Cloud Platform. Citrix y Google se unieron para transformar aplicaciones y escritorios en servicios de nube y asegurar terminales optimizados para la nube y ofrecerlos a sus clientes, quienes recurren cada vez más a las nubes públicas e híbridas para satisfacer sus requerimientos comerciales de espacios de trabajo digitales seguros.
Junto con estas nuevas soluciones basadas en cloud, Citrix y Google también anunciaron nuevas integraciones, disponibles a la fecha, entre Citrix ShareFile y Google G Suite que incluyen opciones de datos para llevar en las soluciones de espacio de trabajo de Citrix. Un nuevo complemento de ShareFile que permite compartir de forma segura archivos a través de Gmail y un conector de ShareFile a Google Drive ofrece a los usuarios un lugar para alojar todos sus documentos. Además, Citrix NetScaler CPX ahora está disponible en Google Cloud Platform y se estima que estará disponible en el entorno de Google Cloud Launcher al finalizar el trimestre. El énfasis de Google Cloud en la virtualización basada en contenedores y la orquestación de servicios basada en el sistema Kubernetes permitirán a la comunidad de desarrolladores usar NetScaler CPX para crear y escalar aplicaciones seguras en la nube con facilidad.

"Hoy, profundizamos nuestra exitosa asociación con Citrix. Al añadir la capacidad de administrar servicios de TI en Google Cloud Platform a los servicios disponibles en Citrix Cloud, ofrecemos a los clientes empresariales más opciones en su migración a la nube", dijo Nan Boden, director de Socios Globales de Tecnología de Google Cloud. "Nuestra colaboración con Citrix ayudará a las empresas de todo tipo a acelerar su transición a la nube, incluidas la infraestructura de escritorio y las aplicaciones que quieran usar".

"Las empresas de todo tamaño en todas las industrias del mundo tienen una maravillosa oportunidad de adoptar la transformación de la nube y así permitir que sus empleados trabajen de forma segura desde cualquier parte en espacios de trabajo digitales", dijo Steve Blacklock, vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de Citrix. "Nuestros clientes piden a Citrix y a Google que trabajen más estrechamente para entregar soluciones innovadoras en la nube que les permitan adaptarse al futuro del trabajo.

Al integrar los servicios en la nube de Citrix con Google Cloud, los clientes de Google podrán agregar aplicaciones virtuales y escritorios que se ejecutan en Google Cloud y usarlos junto con el paquete de aplicaciones de productividad de G Suite con la mayor facilidad.

Citrix y Google siguen trabajando para entregar soluciones de punto de destino seguras para acceder a los espacios de trabajo digitales con el  nuevo producto Citrix Receiver para Chrome 2.4, que ofrece compatibilidad real con varios monitores en Chromebooks. Google acaba de realizar un anuncio oficial acerca de la compatibilidad del explorador Chrome con Citrix, junto con la disponibilidad de optimizaciones de gráficos sólo en XenApp. Los equipos de producto de Google y Citrix siguen trabajando juntos para mejorar y optimizar la entrega de XenApp a los dispositivos con sistema operativo Chrome OS para los clientes empresariales, con actualizaciones continuas de Citrix Receiver para Chrome.

Síganos

Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm , #CitrixSynergy
Facebook: Citrix,  Citrix LAC

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene como objetivo crear un mundo donde las personas, las organizaciones y los dispositivos se conecten y estén accesibles en forma segura para que lo extraordinario sea posible. Ayudamos a nuestros clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo y seguro que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que las personas necesitan para ser productivas, y que simplifica la capacidad de TI de adoptar y administrar entornos complejos en la nube. Con ingresos anuales de USD 3.420 millones en 2016, las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, que incluyen el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario