viernes, 28 de julio de 2017

DISAM implementa programa de certificados médicos a bajo costo



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha un programa de certificados médicos a bajo costo a alumnos de escuelas de nivel básico a fin de cumplir con uno de los requisitos de inscripción para el inicio del ciclo escolar 2017-2018.

El titular de la DISAM, Oliverio Silva Castillo, informó que el programa de certificados estará vigente hasta el próximo 17 de agosto; cada documento tendrá un costo de 15 pesos con la finalidad de apoyar la economía familiar.

“Personal de la DISAM realiza exámenes de evaluación para determinar talla, peso y signos vitales de los pacientes, así como realizar estudios clínicos para conocer su grupo sanguíneo, este último tendrá un costo de recuperación de 20 pesos”, comentó Silva Castillo.

Señaló que las autoridades salud pretenden expedir diariamente más de 200 certificados para alumnos de los distintos niveles escolares, “atendiendo principalmente a niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria”.

Informó que los interesados deben de acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la DISAM ubicadas en calle Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

“Para mayor información sobre los certificados médicos, ponemos a disposición de la población el teléfono de la DISAM 15 51 63 95”, concluyó Silva Castillo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario