jueves, 27 de julio de 2017

CON ARGO SOLUTIONS LLEGA UNA FORMA SENCILLA Y RÁPIDA DE RECUPERAR LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LAS AEROLÍNEAS


·         Con Argo será más sencillo obtener el certificado fiscal de impuestos por concepto de boletos de las aerolíneas más importantes que operan en México como Aeroméxico, Viva Aerobús, Volaris, Interjet, United Airlines, American Airlines, LATAM, entre otras.

Ciudad de México, julio de 2017
.- A partir de la segunda mitad del mes de Julio está disponible la nueva solución Argo Facturas, que permitirá a las empresas recuperar de manera fácil y rápida las facturas electrónicas generadas por las principales aerolíneas que operan en el mercado.
Con esta solución obtener el CFDI (Certificado Fiscal de Impuestos) será más sencillo, tal como lo menciona la Country Manager de Argo Solutions para México, Brenda Alonso, “Gracias al liderazgo tecnológico de Argo es posible ahora ofrecer a nuestros clientes una herramienta pensada en cumplir con los requerimientos fiscales del mercado mexicano y que además les permitirá a los administradores de viajes corporativos recuperar con facilidad los certificados fiscales de los boletos aéreos, esta solución es parte de nuestro compromiso de mantener la tecnología como algo sencillo y asequible para nuestros clientes”.
Argo Facturas estará disponible para el mercado mexicano a partir del 25 de julio, y ofrecerá un precio especial de introducción a sus clientes.
Si ya es cliente Argo, solicite más información en contacto@useargo.com

ACERCA DE ARGO

Argo solutions es la online booking tool líder en Brasil, con presencia en más de diez mercados en América Latina incluyendo México y Colombia. Argo cuenta con más de 3,000 clientes y empresas que ya están haciendo más eficiente sus procesos de viajes y comprobación de gastos, con soluciones sencillas y prácticas que benefician a más de tres millones de usuarios en todo el mundo.

Conozca más en
www.useargo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario