Ciudad
de México, Julio del 2017.- La publicidad está cambiando con el uso de la
tecnología y de los prosumidores (personas que crean contenido digital a través
de redes), quienes ahora además de informarse, son los encargados de consumir y
crear contenido que comparten en sus medios digitales. Un ejemplo de cómo la
tecnología juega un rol importante en el consumidor es la campaña Unbox México
que realizó Capptu en alianza con la surcoreana Samsung, en donde se invitó a
los usuarios a capturar, a expresar el gran orgullo y respeto que tienen por
México y su gente a través de 4 retos de fotografía (Misiones) vinculados a
destacar las características del nuevo Samsung Galaxy S8 | S8+.
La
campaña Unbox México marcó un hito en la publicidad en México, logrando que una
marca a nivel mundial a través de la plataforma de Capptu buscará y diera uso
al contenido generado por sus propios consumidores como imagen oficial de su
producto insignia.
El
resultado de la campaña de Capptu tuvo una gran participación de los usuarios,
donde recibieron a través de la plataforma un total de 42,468 fotografías,
donde participaron 15,223 fotógrafos de un rango de edad entre 18 y 35 años.
“Para
nosotros realizar este concurso con Samsung, es un gran logro, en primer lugar,
por los resultados obtenidos, porque son estos casos de éxito lo que nos
permite demostrar como la tecnología unido al concepto de Capptu, les permite a
las marcas acercarse a los consumidores y hacerlos parte para que ellos sean
los que capturen su esencia.” explicó Manuel Villegas, CEO y Co-fundador de
Capptu.
Para
poder ganar los participantes debían destacar en su foto características clave
del Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, escáner de Iris, fotos con
poca Luz e Infinity Display. En los que cada una de estas características
estaban alineadas a 4 categorías: “Miradas de México”, “México en el agua”,
“México de Noche” y “Paisajes de México”.
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