miércoles, 26 de julio de 2017

¡CONVIERTE EL MOBILIARIO EN TU MEJOR ALIADO!


·         Para maximizar los recursos y espacio de oficinas, estudios o estaciones de trabajo, lo único que necesitamos son brillantes ideas que nos permitan sacar el mayor provecho.

Ciudad de México, a 25 de julio de 2017.-   En nuestros días, la tendencia se ha encaminado por espacios para vivir y trabajar cada vez más pequeños que requieren una optimización de recursos para crear ambientes favorables que se adapten a diversas actividades como el estudio o el trabajo. PM Steele, los expertos en mobiliario de oficina, comparten contigo algunos consejos que te ayudarán a sacarle el mejor provecho al espacio que tienes y de la manera más sencilla.
“Dotar de personalidad y comodidad los espacios donde creamos es de suma importancia, ya que cuando nos tomamos el tiempo de acomodar, ordenar y decorar nuestra casa u oficina, psicológicamente lo estamos haciendo nuestro, le estamos brindando un sentido de identidad y pertenencia al lugar, por ello resulta importante que, sin importar si es un cuarto de estudio, una oficina completa o incluso, sólo nuestro escritorio, podamos adaptarlo de tal manera que nos facilite la vida, nuestras actividades y nos permita maximizar los recursos con los que contamos, lo único que necesitamos son brillantes ideas que nos permitan sacar el mayor provecho al espacio, la luz y el mobiliario con el que contamos”, señaló Paulina Olivares, Publirrelacionista de PM Steele.
Si bien hay muchos tips que podemos tomar en cuenta para maximizar espacios y recursos para oficinas, estudios o estaciones de trabajo, uno de los más importantes es que hagamos del mobiliario nuestro aliado y lo usemos a nuestro favor para desahogar espacios que nos puedan ayudar a que el lugar, de manera general, se vea más ordenado, grande, armónico, luminoso e incluso aportando toques de diseño y color.
Un elemento que es vital y sin duda te ayudará a lograr espacios más eficientes en tu estudio u oficina, son los archiveros o cajoneras, ya que en ellos podrás guardar una gran cantidad de papeles, libros o archivo que posiblemente está ocupando un espacio que puede ser aprovechado. Pese a lo que imaginamos, no todos los archiveros son enormes, pesados y aburridos, existen diversas opciones de tamaño y estilo que puedes utilizar para guardar cosas y a la vez que funcione como elemento decorativo;
  
ya que además su superficie te puede ayudar a incorporar elementos como portarretratos, plantas e incluso, los que son de estatura más baja, que funcionen como asientos, como los gabinetes bajos o cajoneras móviles de la línea Sanders de PM Steele.
Además de opciones para empresas más grandes, como los archiveros móviles, que ayudan a almacenar una cantidad considerable de documentos y con ello maximizar espacios para evitar cajas, estantes y carpetas por toda la oficina, para evitar accidentes, extravío de archivo y saturación visual en el espacio. Estos archivos ayudan a la distribución adecuada del espacio sin que se deba ocultar por su pesadez o diseño ya que existen opciones que aportan colores y acabados innovadores que pueden ser un complemento decorativo.
Otra opción son los pizarrones de plumón, ya que estos elementos te ayudarán a ser más sustentable con el medio ambiente y tener más presentes tus pendientes sin la necesidad de utilizar una gran cantidad de papel, notas adheribles, e incluso plumas. Existen opciones como los paneles de pizarrón que líneas de escritorios de PM Steele, que cuentan con este elemento que te ayudará a despejar tu espacio de trabajo de papeles y que además, le dará un mayor dinamismo a tu estación de trabajo.
Paulina Olivares de PM Steele, comenta que uno de los elementos que también nos ayuda a generar espacios más “limpios” visualmente son las conexiones eléctricas y en este sentido la recomendación es evitar cables dispersos y por todos lados, ya que además de ser complicado el manejo y accesibilidad, puede resultar peligroso en caso de emergencia, por ello se recomienda que el cableado siempre vaya por debajo, sin que cuelgue demasiado y en caso de ser posible tener 2 estaciones de conexión con multicontactos, actualmente hay cajas para hacer más discretas las conexiones.
PM Steele, los expertos en mobiliario de oficina tienen diversas opciones con la mejor ergonomía, diseño, color y acabados de acuerdo al estilo que buscas crear, visita lanzamientos.pmsteele.com.mx/ para conocer más sobre las opciones que pueden funcionar para tu oficina, estudio o centros de trabajo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario