Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 26 de julio de 2017

Keri Systems presente en la Cumbre Gerencial ALAS 2017


La empresa líder en el mercado del control de acceso estará en Miami la próxima semana, participando como expositor de tan destacado evento de alcance continental.
Ciudad de México, julio de 2017 – Keri Systems, empresa especialista en el control de acceso informa que estará presente durante la Cumbre Gerencial ALAS 2017, que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en el Airport & Convention Center del Hotel Doubletree de Miami. La Cumbre Gerencial ALAS es el evento anual de la Asociación Latinoamericana de Seguridad. Se trata del máximo encuentro latinoamericano enfocado en los directivos de las áreas de seguridad de las principales empresas, así como de ejecutivos encargados de la toma de decisiones en las compañías fabricantes, integradoras y distribuidoras de productos y soluciones de seguridad de toda América Latina.
                         
Alejandro Loera Harfush, Gerente de Zona para Latinoamérica y el Caribe para Keri Systems México, representante de la marca considerada ya mexicana gracias a una ardua labor de reingenieria para el mercado y necesidades del país Azteca, se encontrará presente en dicho evento como expositor.
“El networking con gente experta en toma de decisiones provenientes de las principales compañías, y el acercamiento con reconocidos expertos de la industria ofrece una excelente oportunidad para dialogar sobre los temas de seguridad de mayor relevancia a nivel mundial, y así conocer las nuevas tecnologías, soluciones y tendencias”, comentó Alejandro Loera, Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe para Keri Systems: “Lo más importante para el sector del control de acceso será el tema de la integración con distintas tecnologías que han hecho que el segmento cuente con las nuevas soluciones de movilidad que exige el mercado”, afirmó.
Avances Importantes:

En 2007, Keri se convirtió en uno de los primeros proveedores de hardware de control de acceso basado en Ethernet con su línea de productos NXT, incluyendo los controladores de 2 y 4 puertas y el software NetXtreme.
En 2010, el Doors.NET se introdujo para gestionar un sistema basado en NXT, un paso más en la funcionalidad de control de acceso y facilidad de uso.  Las características avanzadas tales como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS, y más están disponibles con Doors.NET.
En caso de que se necesite información extra, los expertos de Keri Systems siempre estarán a disposición de sus clientes para apoyarles.  Número Internacional favor de llamar al: +1(786) 331 8775

                       



Acerca de:
Keri Systems es el fabricante independiente líder en América del Norte de control de acceso y sistemas de seguridad integrados.  Fundada en 1990,  Keri ha dado atención a clientes en más de 90 países con requerimientos desde una hasta miles de puertas repartidas por todo el mundo, con credencialización con foto integrada, entrada telefónica, video y mucho más.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario