viernes, 28 de julio de 2017

Intensifican operativos Policía de Chimalhuacán en coordinación con CES



Para bajar la incidencia delictiva en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) intensifican operativos en el perímetro de acceso del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) al municipio.

Al respecto, el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que en coordinación con la CES realizarán operativos al transporte público y de carga, vehículos con vidrios polarizados, además de motociclistas para inhibir delitos en la zona conocida como Los Tlateles donde se ubica el acceso del CEM.

“Tenemos algunos reportes de robos al transporte público en el CEM, para prevenir delitos en el tramo que comprende a Chimalhuacán se instaló un módulo de seguridad con elementos de las dos corporaciones”.

Cerca de 20 elementos brindarán seguridad a las personas que viajen por el municipio y se incorporen a la vialidad, además de que de manera permanente funcionará el punto de revisión.
Cabe destacar que en el último trimestre la Policía local en coordinación con la CES ha realizado más de 90 operativos para prevenir la comisión de delitos en territorio municipal.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario