jueves, 27 de julio de 2017

No sufras el regreso a clases, mejor disfrútalo al alcance de un clic con la divertida tienda en línea de Office Depot

Una de las enormes ventajas del e-comerce, es la planificación de la compra, esto quiere decir que puedes comprar a cualquier momento y en cualquier lugar. 
Ciudad de México a 26 de julio de 2017. Ha llegado la temporada para planear la compra de los útiles para el próximo período escolar, y con ella las listas de lo que necesitamos para regresas a clases; pero sobre todo las largas filas en papelerías para surtir la lista de útiles, donde más allá de vivir la emoción de estrenar y comenzar con las pilas recargadas un nuevo ciclo, la experiencia se convierte en una verdadera prueba para medir la paciencia, pero, ¿sabías que gracias a Office Depot online le puedes decir adiós a esta etapa?
Un estudio realizado por Nielsen México dio a conocer que durante la temporada de regreso a clases, los consumidores visitan con mayor frecuencia las tiendas de autoservicio para comprar los principales materiales como cuadernos, seguido por contenedores de plástico y lapiceros de color, comparando así precio y calidad. Estas comparaciones ahora son posibles realizarlas en una misma plataforma que nos permite una experiencia de compra en línea divertida y emocionante, pero también llena de beneficios y ahorros.
“Sabemos que la temporada escolar está a la vuelta de la esquina y las necesidades del mercado hoy en día son otras, es por eso que buscamos que nuestros clientes puedan realizar sus compras de manera más fácil y sencilla, a través de compra en línea en nuestro portal. Pero también sabemos que muchas personas no cuentan con una tarjeta de crédito o no quieren dar su datos a una base, por lo que les ofrecemos la modalidad de pago contra entrega, para que puedan ordenar en línea y realizar el pago en efectivo de sus artículos, así todos tendrán sus útiles nuevos al mejor precio y sin complicaciones” señaló Office Depot, y agregó: “también ofrecemos a nuestros clientes la entrega sin costo en el domicilio que nos indiquen al día siguiente de su compra, esto, siempre y cuando se trata de los ciudades participantes, pues nuestros CEDIS están más que listos para poder surtir hasta las listas más exigentes”.
Una gran ventaja de las compras en línea, además de la comodidad, es que muchas veces encuentras ofertas exclusivas que no se ven directo en la tienda. Tener un portal con una entrega de inmediata y sin problemas de pago, ayudará a que muchos padres de familia que tienen un día ajetreado en la oficina acudan a este método, para así liberarse de las cansadas filas y los desplazamientos, y todo ello al alcance de un clic, con la certeza de que los productos van a llegar directamente al domicilio que señalen en tiempo y forma.
Según los calendarios de la SEP, el ciclo escolar 2017-2018 se compondrá de un mínimo de 195 días, Office Depot está más que preparado para este regreso a clases, contando con un amplio surtido en artículos escolares, desde el indispensable lápiz y el crayón para los más pequeños, hasta una computadora e impresora, para que los estudiantes saquen el máximo provecho al próximo ciclo escolar.
Aprovecha al máximo las vacaciones con tus hijos y ahorra tiempo comprando en línea en Office Depot.
Conoce más de las promociones y descuentos que Office Depot tiene para ti en: 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario