lunes, 31 de julio de 2017

Intensifican dispositivos de revisión a motociclistas para prevenir robos


La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán amplió los dispositivos de seguridad a motociclistas para inhibir el robo a transeúntes.
El resultado es de más de 250 motocicletas retenidas en el último semestre, de las cuales los supuestos dueños no han podido justificar su propiedad.
En redes sociales circula un video en el que se ve a dos masculinos despojar de sus pertenencias a una fémina, después de cometer su fechoría salen huyendo del lugar.
Al respecto, autoridades de seguridad informan a la ciudadanía que de manera permanente realizan operativos a motociclistas, en el último cuatrimestre la policía local en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, Grupo Táctico Operativo y Base de Operaciones Mixtas realizaron más de 200 dispositivos en todo el territorio municipal.
El titular de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que no se tuvo reporte del robo que quedo registrado en cámaras de vigilancia de particulares en la colonia Los Olivos en calle Abeto; sin embargo, el Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos instrumenta acciones para dar con el paradero de los responsables.
Asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente al número de la Policía local 5853-6128 si son víctimas de algún delito, además de acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para que inicien las investigaciones correspondientes

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario