miércoles, 26 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A TRES MUJERES POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL EN POLANCO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a tres mujeres que pretendían sustraer varias prendas de vestir de una tienda departamental localizada en la Delegación Miguel Hidalgo.

Los policías de la PBI asignados a la vigilancia de la tienda departamental con razón social "El Palacio de Hierro", ubicada sobre Avenida Moliere, en la colonia Polanco, detuvieron a tres mujeres, luego que una empleada del área de prevención de pérdidas del inmueble comercial, las detectó mientras intentaban sustraer prendas de vestir.

A las mujeres, de 22, 25 y 30 años de edad, se les aseguraron siete prendas de diferentes marcas, con un valor de cinco mil 300 pesos.

A  solicitud de la parte afectada, a las imputadas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Las tres mujeres quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público MIH-5 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario