miércoles, 26 de julio de 2017

SALDO BLANCO AL FINALIZAR EL DISPOSITIVO DE SSP-CDMX POR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL ENTRE UNAM Y PACHUCA


Sin incidentes culminó esta tarde el dispositivo de seguridad y movilidad que la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, aplicó este domingo por el encuentro de fútbol entre los equipos de UNAM y Pachuca que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Durante el dispositivo Estadio Seguro en el que participaron más de 2 mil 286 uniformados de los distintos agrupamiento y Unidades de Protección Ciudadana, apoyados con 110 vehículos, los policías realizaron la vigilancia en las inmediaciones del estadio del Pedregal, como en el interior del inmueble para evitar la comisión de ilícito.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por Policías Auxiliares, Policía Metropolitana, realizaron labor de vialidad en las importantes vías que convergen al estadio.

También se aplicó el dispositivo para evitar el estacionamiento prohibido, consumo de estupefacientes en vía pública

Los policías de la SSP-CDMX establecieron filtros de control en varios puntos  que evitó que los asistentes al encuentro de fútbol ingresaran objetos aptos para agredir, fuegos pirotécnicos.

Durante el dispositivo fueron detenidos 18 personas de las cuales 15 fueron por propiciar la reventa, tres por reventa con cinco boletos recuperados, mismos que fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante de Coyoacán.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario