jueves, 27 de julio de 2017

Fujitsu RunMyProcess se expande mundialmente al incorporar nuevas plataformas Cloud en Norteamérica y Australia

  
·         Fujitsu soluciona de manera eficaz la digitalización de sus clientes en todo el mundo ya que ofrece una rápida construcción de las aplicaciones para los negocios conectados.

·         La plataforma RunMyProcess ayuda a las organizaciones a transformar el enfoque de trabajo con experiencias de usuario digital de extremo a extremo y la automatización que abarca sistemas en la Nube, en las instalaciones y móviles.

·         El número de usuarios de RunMyProcess sigue aumentando rápidamente en todo el mundo.
  
Ciudad de México a 24 de Julio de 2017.-- Fujitsu amplia a nivel global su innovadora plataforma digital como servicio denominada RunMyProcess, que incorpora entornos regionales Cloud en América del Norte y Australia, además de las ya existentes en Europa y Asia. El aumento de la capacidad ayudará a apoyar y atender las crecientes necesidades de transformación digital de las organiaciones con fuertes requisitos de cumplimiento refional, de soberanía, regulación, seguridad y de baja latencia de los datos.

RunMyProcess es una plataforma en la Nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos de negocios digitales, a través de entornos Cloud, locales y móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la Nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento. La plataforma pre-construida permite a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de ser escaladas a miles de usuarios.

RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo. Estas empresas abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo gobierno, agencias de defensa, retail, industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.

RunMyProcess proporciona una solución para procesos end-to-end digitalizados
HomeServe USA1 es un ejemplo de cómo RunMyProcess digitaliza los procesos extremo a extremo para la introducción de nuevos productos. Trabajó estrechamente con este proveedor líder de servicios de reparación de emergencias en el hogar, para co-crear un nuevo flujo en el proceso central soportado por otros siete subprocesos, conectando 21 equipos multifuncionales. HomeServer USA obtuvo un tiempo de comercialización más rápido, operaciones más escalables, mayor control y menores riesgos regulatorios, así como una visibilidad en tiempo real del estado del producto. Más información del caso de estudio: https://www.runmyprocess.com/success-story/homeserve-usa/
  
Acerca de RunMyProcess
RunMyProcess cree que las conexiones digitales entre personas, software y dispositivos pueden conducir a ideas maravillosas y abrir nuevas formas de afrontar problemas empresariales y sociales que antes eran intratables. Por eso, nos apasiona resolver problemas digitales y ayudar a las empresas a evolucionar utilizando el poder de la tecnología conectada. Queremos acompañar a nuestros clientes para hacer del mundo un lugar mejor. Para lograrlo, operamos una plataforma en la nube para crear de forma rápida y segura aplicaciones que conectan sistemas y procesos empresariales a personas, nubes y dispositivos del mundo digital. Para más información  https://www.runmyprocess.com/
  
Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 155.000 empleados de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) registró ingresos consolidados de 4,5 billones de yenes (40,000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Para obtener más información, consulte: http://www.fujitsu.com/fts/about/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario