jueves, 20 de julio de 2017

Recorre el Euro RussianExpedition de Dubanok más de 6,200 km y llega a territorio de Turquía.



Estambul, Turquía, 16 de julio de 2017.- Con más de 6,200 km de recorrido en moto por el Viejo Continente, el bikermexicanoDubanokOnofflleva su Euro RussianExpedition desde tierras francesas hasta llegar a territorio de Turquía.

El motociclista paso por los alpes  franceses hacia Mónacoy luego hacia Turínpara  reunirse con el Café Racer Canavese y posteriormente tomar los alpes por Suiza para recorrer los cuatro pasos de montaña más importantes, incluido el famoso StelvioPass, y de allí bajar para recorrer las montañas Dolomitas, conocidas por su altura, color y belleza.

Llegó el momento de tomar rumbo hacia el territorio de las naciones que en algún momento estuvieron bajo el dominio de la Unión Soviética y que conformaron la extinta Yugoslavia hasta llegar a Zagreb, capital de Croacia en donde la comunicación se complicanotoriamente porque no se habla inglés y se tiene como base lingüística en esta naciones el alfabeto cirílico, que es utilizado por más de 20 idiomas en esta zona del mundo.

De allí el paso fue hacia Serbia, nación con muchas reminiscencias del antiguo imperio ruso, una delas metas personales de Dubanok ya que significaba el paso hacia el Danubio y el puente construido por el emperador Trajano, mismo que le permitió cruzar dicho río y conquistar la antigua región de La Dacía, la actual Rumania.

“Rodar a la orilla del rio más grande de Europa, el Danubio, fue una delas mayores experiencias que he tenido en mi vida de motociclista#aseguróDubanok, quien pernocto en el tranquilo pueblo de nombre Vidina la rivera de este emblemático río en su paso hacia Rumania y Bulgaria.

La siguiente jornada fue con dirección hacia Sofía, la imponente capital de Bulgaria, país en el que sumo otros 800 kms para llegar a la medianoche a la fronteracon Turquía con dirección hacia Estambul.

En esta ciudad el EuroRussianExpedition de Dubanok parará dos días para alistar a la “Negra Tomasa” no sin rodar por territorio turco y adentrarse a lo máslegendario de este antiguo imperio bizantino cerca incluso dela frontera con Siria.



Para seguir el Euro RussianExpediton seguir a Dubanok en sus redes:


Para seguir el Euro RussianExpedition de Dubanoky que el biker retroalimente sus comentarios favor de seguir:
http://blacklabelbiker.com/
Facebook: DubanokOnoff
Twitter: @dubanok
Instagram: @dubanok

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario