martes, 28 de febrero de 2017

TALENT MANAGEMENT: LA NUEVA METODOLOGÍA DE AMRSTRONG PARA EL DESARROLLO DE TALENTO


§  Recursos Humanos debe alinearse al modelo de negocio de la empresa.
§  La gestión del capital humano como pieza clave para el cumplimiento de la estrategia organizacional.

Enrique Torres, consultor especialista en Talent Management de Armstrong, está disponible para entrevistas.

Ciudad de México, 27 de febrero de 2017.- Armstrong, empresa con 20 años de experiencia en soluciones para gestión de talento en México y Latinoamérica, ha presentado su nueva metodología de desarrollo de talento, Talent Management, en la que el área de Recursos Humanos ocupa un rol estratégico en el desarrollo de negocio de las empresas, en lugar de ser simplemente un área operativa.

“Cuando Recursos Humanos entiende las necesidades de la empresa, a corto, mediano y largo plazo, le permite desarrollar una estrategia paralela alineada con los objetivos de negocio de la compañía”, explica Enrique Torres.

Al identificar las necesidades estratégicas de la organización, Recursos Humanos podrá aplicar un sistema de identificación de talento interno, así como otro de atracción de talento externo a la empresa, generando un índice de adecuación al puesto. Si ambas se acompañan por un tercer sistema de desarrollo de talento, contribuirá a tener una retención de talento al interior.

Una gestión adecuada del talento se logra a través de la planeación y administración del desempeño con base en indicadores clave para cada colaborador, la creación de programas de capacitación, redes de aprendizaje y colaboración, el reconocimiento y la alineación a la cultura y lineamientos estratégicos que permita el logro de metas individuales que contribuyan a los objetivos del negocio.

Se trata de escuchar al director general, conocer al talento de la organización, entender la estrategia de negocio, que, transformada en indicadores [KPIs], es la base para generar toda la estrategia de gestión de talento.

Enrique Torres estará disponible para entrevistas del 27 de febrero al 10 de marzo de este año, donde expondrá cómo desarrollar la metodología.

Sobre Armstrong
Empresa mexicana, que desde hace 20 años contribuye con su experiencia y soluciones en gestión del talento y alineación estratégica a las organizaciones de México y Latinoamérica. Su propósito es conectar sueños personales con metas organizacionales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario