martes, 28 de febrero de 2017

En el Día Internacional de la Mujer demuéstrales tu amor y admiración con Belkin


En los últimos años las mujeres han logrado una gran contribución a nivel social y laboral en México. De acuerdo con cifras del INEGI, el 43.8% de las personas ocupadas registradas en la economía nacional fueron mujeres, quienes cada vez se destacan más en altos puestos ejecutivos en el sector empresarial.

Siendo tan importantes en la vida de cada uno, Belkin® te invita a celebrarlas y reconocerlas en este Día Internacional de la Mujer con presentes que les recordarán todos los días tu gran amor y admiración.
          
372Stand para Apple Pencil
Para la mujer ejecutiva el soporte para Apple Pencil le hará saber lo especial que es para ti cada que lo vea en su escritorio. Este soporte de almacenamiento, además de ser sumamente elegante, protegerá la punta de su Apple Pencil gracias al sello de silicona que sujeta con firmeza el lápiz, permitiendo así también un fácil acceso al dispositivo.

A pesar de su tamaño compacto, la base duradera brinda una gran estabilidad. Fue fabricada en aluminio de grado aeronáutico para semejar el diseño minimalista del lápiz y el iPad Pro de Apple, disponible en acabo mate o cromado. Es compatible con el lápiz para iPad Pro y iPad Pro de 9.7”.

Estuche + Soporte para Apple Pencil
Case and Stand 1Pensando en la mujer dinámica el estuche + soporte para Apple Pencil dará una solución integral ya que proporciona un almacenamiento todo-en-uno. Este grandioso accesorio servirá de soporte protector para el lápiz  y a la vez de almacenamiento para todos los accesorios Apple Pencil. De diseño compacto y minimalista el estuche protector guarda el Apple Pencil para tenerlo siempre al alcance cuando está en la oficina, en casa o fuera de ella.

Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga Lightning, la punta extra y la tapa del Apple Pencil, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los mantiene en su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al Apple Pencil y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila.

Estos accesorios serán los regalos ideales para cada una de las mujeres en tu vida pues han sido delicadamente diseñados para encantarlas.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario