martes, 28 de febrero de 2017

Universidad Tecmilenio la primera Universidad Positiva en el mundo


·         Reconocidos por su liderazgo positivo participó en Dubai durante el WORLD GOVERNMENT SUMMIT impulsando la innovación y la tecnología en la agenda futura de los gobiernos a nivel global.
·         Primera generación de egresados de la Maestría en Liderazgo Positivo; única en su clase en latinoamérica.

Ciudad de México, 27 de Febrero de 2017. Desarrollar un liderazgo positivo que impacte positivamente sus comunidades y esferas de acción, y las organizaciones e instituciones donde se desempeña, puede ser clave en la transformación  de México, e incidir en las agendas gubernamentales; precisamente en eso consistió nuestra participación en el World Government Summit, plataforma global dedicada a diseñar la agenda futura de los Gobiernos, y que considera la innovación y la Tecnología como herramientas clave para solucionar los retos que enfrenta la humanidad.

Como parte de nuestro compromiso como Universidad Positiva lanzamos la primera Maestría en Liderazgo Positivo en latinoamérica, y ahora tenemos el orgullo de anunciar la graduación de su primera generación.

Cita Rector Héctor Escamilla:
“La Educación Positiva desarrolla líderes de impacto positivo; somos la única Universidad del mundo que incluye el propósito de vida como eje  central de su modelo educativo,  cada día estamos más convencidos de que esta es la clave para transformar México”.

Redes Sociales
Resultado de imagen para twitter @Tecmilenio
Resultado de imagen para FACEBOOK LOGO www.facebook.com/UniversidadTecmilenio
Resultado de imagen para InstagramTecmileniomx
Resultado de imagen para youtubewww.youtube.com/user/vivetecmilenio
Resultado de imagen para linkedin logowww.linkedin.com/Company/universidad-tecmilenio
Sobre Universidad Tecmilenio
La Universidad Tecmilenio es una Universidad fundada en 2002, que se conforma por 29 campus ubicados en 25 ciudades de la República Mexicana, cuenta con modalidad presencial y en línea. Tiene como visión “Formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo”. Su Modelo único de Universidad, permite miles de combinaciones, que proporcionan competencias certificadas, de alto valor en el mundo laboral. Actualmente, su comunidad está integrada por más de 52,000 alumnos; 4,500 profesores; 1,700 colaboradores y más de 73,000 egresados. Ofrece dos programas de Preparatoria, 23 Carreras Profesionales y 7 Maestrías en modalidad semestral y tetramestral.

+++

2 comentarios:

  1. Sin duda las maestrias son una delicia, he comparado con algunas Maestrias en linea gratis y la verdad valen la pena ambas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante lo que comparten, y personalmente conozco de primera mano el liderazgo que ofrece la universidad Tecmilenio, incluso en el tecmilenio en línea imparten gran calidad, valores y se inculca mucho el liderazgo y la superación.

    ResponderEliminar