martes, 28 de febrero de 2017

Axis nombra nuevo Gerente Nacional de Ventas para México, Centroamérica y El Caribe

  
Axis Communications anunció el nombramiento de Hugo Sánchez Camacho, como nuevo Gerente Nacional de Ventas para México, Centroamérica y El Caribe, quien asumirá la responsabilidad del área comercial dentro del equipo liderado por Francisco Ramírez, actual Country Manager de México, Centroamérica y El Caribe. Su incorporación, fortalecerá y construirá relaciones sólidas con la red de socios de Axis, así como con usuarios finales y distribuidores.

Hugo Sánchez Camacho es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posee un Diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE. Su experiencia en el sector TI data del año 2001 como Gerente técnico en redes, suministros y comunicaciones, representantes de R&M en México, empresa con más de 81 años de experiencia en la industria de los polipastos y puentes grúa. Posteriormente trabajó como Especificador de Conectividad en Hubbell Premise Wiring y Gerente de Cuenta en The Siemon Company, llegando a ser el Country Manager para México hasta el 2013, fecha en la decidió incorporarse en un canal de integración, experiencia que complementa su perfil y habilidades en el área comercial.

Antes de incorporarse a Axis Communications, Hugo se desempeñaba como Director de Ventas para Flexenclosure en LATAM, teniendo la responsabilidad de abrir el mercado de edificios prefabricados modulares para centros de datos en México, Centroamérica, Colombia, Perú, Chile, y Argentina.

Hugo es un creyente de la cadena de valor, tiene un amplio conocimiento de cada una de las figuras del ecosistema, aporta ideas y acciones para generar relaciones comerciales basadas en la confianza, lealtad, políticas empresariales y networking personal.

En el campo del usuario final, es un promotor del contacto con el cliente, aportando valor a la relación, no solamente por la calidad de los productos, sino por la venta consultiva. En su opinión, entender el negocio de cada cliente es fundamental para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Síganos en nuestras redes sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT          

Axis Communications

Axis Communications

Acerca de Axis Communications Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes. Axis cuenta con más de 2,100 empleados especializados, en más de 50 países en todo el mundo, apoyados por una red global de más de 80.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario