martes, 28 de febrero de 2017

¿Cuáles son los retos que enfrentan las PyMEs para ser más productivas?: SAINT Tecnologías

  
Son 4: Lograr mayor productividad de sus empleados todos los días, disminuir costos de Internet, administrar la red y que sea fácil de usar.
Una computadora con Internet puede ser una herramienta de dos vías: Hacer más eficiente el trabajo o resultar en pérdida de tiempo y productividad.
Para más información consulta www.saintblu.mx/

Ciudad de México a 27 de Febrero de 2017.-- SAINT Tecnologías, empresa líder en desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, ayuda a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) a aumentar su productividad con su solución SAINTBLU Web Filter.

“Los retos a que toda PyME se enfrenta es lograr mayor productividad de sus empleados todos los días, disminuir costos de Internet, administrar la red y que sea fácil de usar”, señala Claudia Minero, Directora de Canales de Saint Tecnologías.

En el mundo virtual de Internet hay muchos distractores para los empleados cuando no se limita su acceso ni se filtra el contenido que consultan. Desafortunadamente muchos no tienen el compromiso con la compañía y es más fácil perder el tiempo en la Web.

El tiempo promedio diario de conexión de un internauta en México es de 7 horas y 14 minutos (Estudio Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016, de la Asociación Mexicana de Internet, Amipci). Y de acuerdo con investigaciones de SAINT, el tiempo promedio que un trabajador usa la red laboral para esparcimiento es de 1.4 horas diarias.

“Esto entorpece la velocidad con que funciona la red del trabajo debido a la descarga y visualización de contenidos de video y entretenimiento y reduce el tiempo productivo de cada trabajador”, señala Minero. “Ante esta necesidad de las compañías creamos SAINTBLU Web Filter, que elimina las distracciones y establece políticas formales de uso de Internet en horarios de trabajo.”

SAINTBLU Web Filter ayuda a las PyME a mejorar la productividad entre sus empleados evitando distracciones en redes sociales y sitios Web de entretenimiento. Además, permite aprovechar al máximo el ancho de banda de la empresa, reducir costos asociados al mismo y mejorar la navegación, optimizando eficientemente el uso de la red.

SAINTBLU Web Filter puede atender desde diferentes áreas el uso adecuado de la red de tu lugar de trabajo:

*     Incremento de la productividad: Con el filtrado patentado de la más reciente generación de SAINTBLU Web Filter, podrás controlar el acceso a redes sociales de manera rápida y eficiente, además de limitar el ingreso a cualquier sitio de Internet.

*     Ahorro en costos de Internet: Aprovecha al máximo el ancho de banda en tu empresa, evita la navegación con bajo rendimiento y reduce costos en el servicio de Internet optimizándolo eficientemente.

*     Administración del uso de Internet: Agiliza la navegación y ahorra tiempo de espera al eliminar de la red, los sitios de alto consumo de ancho de banda o limitando la velocidad de Internet a un grupo de personas específicas en tu empresa. Adicionalmente, la administración eficiente de tu ancho de banda te puede ayudar a reducir costos en el servicio de red.

*     Fácil uso: Mediante sus herramientas de administración de Internet fáciles de usar, SAINTBLU Web Filter da la habilidad de hacer cumplir las políticas de uso de Internet entre tus empleados y garantiza su uso eficiente.
  
Acerca de SAINT Tecnologías
Fundada en la Ciudad de Tijuana, Baja California, SAINT Tecnologías es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de tecnologías propietarias de seguridad Web, filtrado Web y administración de contenido para el sector educativo y empresarial. SAINT significa “Tecnología de Acceso Seguro para la Navegación en Internet (Safe Access Internet Navigation Technology)”. Su iniciativa “Para Un Internet Seguro” busca desarrollar una cultura saludable en Internet a través de pláticas y conferencias sobre las situaciones más comunes de riesgo entre los internautas con el propósito de lograr un ambiente seguro en la red para las generaciones de hoy y mañana. Para más información consulta: www.saint.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario