martes, 28 de febrero de 2017

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego


En un dispositivo realizado en el Ejido Santa María, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, presunto responsable de portación de arma de fuego.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en un dispositivo de seguridad, elementos de la Región VI detuvieron a Felipe N en calle Pocito, colonia Huatongo de la localidad.

“Gracias a una denuncia anónima, en la cual refieren una persona haciendo detonaciones, se realizó una revisión preventiva a una camioneta Chevrolet Jeep color gris con placas de circulación del Estado de México, asegurando al presunto responsable con un arma de fuego: CSLT con número de serie 382196, cachas de madera, calibre 25”. 

El imputado fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso NUC: FED/MEX/NEZA/0000740/2017.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario