martes, 28 de febrero de 2017

BroadSoft mejora la movilidad empresarial con inteligencia contextual y el soporte de Apple CallKit




BroadSoft continúa siendo pionero en las comunicaciones móviles añadiendo inteligencia contextual a las comunicaciones y mejorando la experiencia del usuario con el soporte de Apple iOS CallKit,

Ciudad de México, 27 Febrero, 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy un par de mejoras significativas en su solución de movilidad avanzada bMobile: la primera es la capacidad de inteligencia contextual y la segunda es el soporte de Apple CallKit para las aplicaciones móviles de BroadSoft Business, las cuales proporcionan a los usuarios empresariales una experiencia superior de movilidad en cualquier dispositivo, red o ubicación.

Los trabajadores pasan más de la mitad de su tiempo lejos de sus escritorios, y el 59% de los profesionales utilizan sus dispositivos móviles para trabajar con aplicaciones de negocios. Las capacidades mejoradas de BroadSoft bMobile permiten a las empresas reorientar su negocio en torno a la movilidad, al tiempo que permiten a los proveedores de servicios y operadores móviles maximizar las inversiones LTE y capturar nuevas oportunidades para la generación de ingresos.

BroadSoft Hub agrega inteligencia artificial a la aplicación móvil UC-One Connect

Hub es una aplicación de BroadSoft con inteligencia contextual integrada para tener acceso en tiempo real a los archivos, notas y contenido relevante para cada interacción, lo que hace que las reuniones y las conversaciones sean más productivas. Al integrarse con UC-One Connect, Hub recupera y muestra información relevante de aplicaciones populares en la nube, como archivos, correos electrónicos y actualizaciones de medios sociales a usuarios de dispositivos móviles en movimiento basados en la persona con la que el usuario está hablando o en la mensajería.

Soporte para Apple iOS CallKit para UC-One

bMobile ahora ofrece soporte con Apple iOS CallKit para la aplicación móvil de UC-One, proporcionando a los usuarios empresariales una experiencia de uso nativa para aplicaciones de comunicaciones unificadas en su dispositivo iOS. La integración completa de las capacidades de UC con la interfaz de usuario nativa del iPhone ofrece una experiencia móvil superior ofreciendo funcionalidades de llamada y funciones empresariales avanzadas directamente desde el iPhone. Como resultado, los usuarios empresariales pueden:

Responder a una llamada de UC deslizando el dedo cuando su iPhone está bloqueado
Priorizar entre una llamada VoIP UC y una llamada nativa entrante recibida en su iPhone
Utilizar los servicios de llamadas como retención, transferencia y conferencia mientras esté en un iPhone
Hacer una llamada de UC directamente desde la lista de contactos de su iPhone

"BroadSoft sigue centrado en el diseño de características y aplicaciones que facilitaen que los trabajadores sean productivos mientras son móviles", dijo Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft. "Con nuestras capacidades de bMobile, BroadSoft ofrece una experiencia de usuario móvil superior y más nativa con capacidades multi-dispositivo y multi-identidad."

El año pasado, varios operadores móviles integraron sus primeras soluciones móviles con la plataforma BroadSoft Business BroadWorks®, incluyendo Verizon One Talk y Vodafone One Net Business. Esta disposición asegura que los dueños de negocios y sus empleados tengan una verdadera solución de comunicaciones móviles de primera, que abarca teléfonos inteligentes, teléfonos de escritorio y tabletas, permitiendo hacer negocios en cualquier lugar y lo más importante permanecer conectados a sus clientes dondequiera que estén.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario