martes, 28 de febrero de 2017

Harman Soluciones Profesional presenta Harman Connected PA


El nuevo sistema de PA integrado optimiza la configuración desde una sola aplicación móvil para que los músicos puedan obtener un gran sonido rápidamente y centrarse en su rendimiento.

NAMM, ANAHEIM, California -  Harman Soluciones Profesionales anunció en el marco del evento NAMM, el nuevo Harman Connected PA, un sistema completo e integrado de productos de sonido en vivo que permite a músicos obtener resultados profesionales de manera rápida y fácil. Además, cuenta con una aplicación móvil que proporciona una solución centralizada para una configuración y control automáticos.

Harman Connected PA reúne mezcladores Soundcraft, micrófonos AKG, cajas de dbx y altavoces JBL que integran la tecnología Harman ioSYS para ofrecer una solución flexible y escalable que facilita a los clientes obtener un gran sonido en vivo.

"Los músicos necesitan una manera rápida y fácil de configurar su sistema de PA para que puedan concentrarse en sólo la música", dijo Noel Larson, Senior Global Manager de Harman Professional Solutions. "El sistema Harman Connected PA proporciona a los músicos una forma sencilla y efectiva de configurar y operar todo su sistema de PA desde una aplicación central, con un mínimo de habilidades de audio profesional o experiencia previa de sonido en vivo. Ahora los músicos pueden concentrarse en lo que más importa: su rendimiento".

Harman Connected PA agiliza el proceso de configuración con una aplicación central de última generación para todo el sistema de componentes, eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones e interfaces gráficas. La aplicación identifica y configura automáticamente a los equipos conectados, proporciona asistentes de configuración para una configuración rápida y sencilla del sistema, y ofrece acceso desde una variedad de dispositivos como sistemas operativos iOS y Android, Mac OS y Windows.

Connected PA App screen shot

La solución Connected PA está habilitada a través de la tecnología ioSYS que inicialmente incluye equipos de Soundcraft, JBL, dbx y AKG, permitiendo a los músicos crear sistemas que se adapten a sus necesidades específicas. Se pueden agregar equipos Harman adicionales para aumentar la flexibilidad de rendimiento y satisfacer las demandas de crecimiento futuro. Los productos compatibles incluyen:

• Soundcraft Ui24R multi-track de mezcla digital y sistema de grabación
• Altavoces JBL PRX800W
• dbx Di1 cajas directas activas
• Micrófonos AKG P5i

Harman Soluciones Profesionales planea agregar muchos nuevos productos a la familia Connected PA para proporcionar a los músicos una mayor versatilidad y un rendimiento adaptable.
Connected PA group shot
Disponibilidad
Se espera que la aplicación Harman Connected PA esté disponible a partir del segundo trimestre de 2017 desde la App Store de Apple, Google Play, Soundcraft.com y JBL.com. Para obtener información adicional sobre la aplicación y el ecosistema Harman Connected PA, visite http://connected-pa.com
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario