martes, 28 de febrero de 2017

AUXILIA SSP-CDMX A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DETIENE A DOS POR ROBO


Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a dos hombres por el delito de robo a usuarios de transporte público, en la delegación Iztapalapa.

Al momento en que realizaban su recorrido de vigilancia en patrulla por avenida Ignacio Zaragoza, a la altura  de la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, policías preventivos fueron requeridos por el operador de una camioneta de transporte público, tipo Urban, quien les informó que dos individuos asaltaban a los usuarios.
                                                 
De inmediato, los policías orillaron la unidad de la ruta 83 con itinerario Metro Aeropuerto-municipio San Vicente Chicoloapan y realizaron una revisión a los pasajeros, momento en que los mismos usuarios acusaron a dos individuos de despojarlos de dinero.

De acuerdo al reporte policial, los hoy imputados, ambos de 22 años, fueron detenidos y se aseguraron 225 pesos, de los que los afectados aseguraron ser propietarios.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, luego los trasladaron al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario