martes, 28 de febrero de 2017

OSRAM PRESENTA TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN EN LA EXPO LIGHTING AMERICA 2017


OSRAM ofrece soluciones innovadoras de iluminación inteligente

Ciudad de México, 1 de marzo de 2017.- OSRAM, el mayor fabricante de soluciones de iluminación del mundo, está presente en la Expo Lighting America (ELA) 2017 que se realiza del 28 de febrero al 2 de marzo en Centro Citibanamex en la ciudad de México.

La expo, que celebrará su séptima edición, centrará su temática principal en la “Luz y Conectividad” y es el encuentro anual donde se reúnen diseñadores, arquitectos, grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación especializados provenientes de 20 países, para experimentar de primera mano las tendencias e innovaciones en diseño y tecnología  en iluminación.

Dentro del marco de Expo Lighting America , OSRAM presentó la conferencia magistral Connected Lighting - Haciendo Edificios Brillantes e Inteligentes Utilizando Sistemas de Control, impartida por Paul Matthews, Product Marketing Manager de la línea de producto ENCELIUM® en OSRAM Sylvania,

La conferencia tomó el tema de la conectividad inalámbrica, una de las vertientes que ha sobresalido es la iluminación digital, la cual ha logrado generar un gran impacto y ha despertado el interés multidisciplinario de arquitectos, científicos, industriales y un sinfín de especialistas que han encontrado increíbles áreas de oportunidad en la luz inteligente.

“En el actual entorno empresarial competitivo, los administradores de instalaciones necesitan herramientas que maximicen la eficiencia operativa de sus edificios. ENCELIUM®  by OSRAM es un sistema de control de iluminación  inalámbrico que permite a los administradores de instalaciones aumentar la eficiencia operativa y elevar la rentabilidad y la experiencia de los espacios de iluminación con tan sólo un clic”, comentó Matthews.

Durante la conferencia los asistentes puedieron conocer sobre los sistemas de control en red que brindan ahorros importantes de energía, mejoran el confort de los usuarios, aumentan la productividad en el lugar de trabajo. 
Así como las bases de estos sistemas, cómo están evolucionando y por qué son los factores clave de los edificios inteligentes y de la infraestructura del Internet de las Cosas (IOT “Internet of Things”).

Aprendieron sobre la arquitectura del sistema, componentes físicos clave y la plataforma del software dentro de una red de control. Estrategias tácticas para la eficiencia energética que ahorran dinero y las tendencias actuales y futuras que impulsan la transición a sistemas de control. Además de que revisaron casos reales de aplicaciones comerciales, escolares y médicas con diferentes requerimientos, estructuras y transiciones de fuentes de energía.

La presencia de OSRAM en Expo Lighting America  le permite como  la marca líder en la industria de iluminación, crear y fortalecer relaciones con una amplia variedad de visitantes profesionales de alto nivel con poder de decisión y especificación, ya es el lugar donde la comunidad de la iluminación interactúa, conoce y experimenta de primera mano las tendencias e innovaciones en diseño y tecnología que enriquecen su conocimiento e inspiran nuevas creaciones.

“OSRAM aporta soluciones a la medida a lo largo de todo el espectro de luz que crean un valor agregado para nuestros clientes alrededor del mundo. Somos por excelencia, los expertos en iluminación integral y la única compañía global enfocada exclusivamente en la  iluminación, con una marca sólida que nos permite establecer las tendencias del sector”, afirmó Matthews.

OSRAM, ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Dentro del segmento de Lighting Solutions & Systems (LSS), OSRAM ofrece nuevas y atractivas soluciones para llevar a cabo aplicaciones innovadoras en edificios y ciudades inteligentes. Gracias a la necesidad de los sistemas inteligentes de interconectarse e integrarse, la constante urbanización actual ofrece un alto potencial para el negocio de LSS.

OSRAM ofrece soluciones “smart-city-ready” que permiten a las ciudades cambiar paso a paso su infraestructura de iluminación hacia una red multifuncional de comunicación, lo cual es la base para las ciudades del mañana. Nuestros componentes y sistemas permiten la implementación de soluciones innovadoras para cualquier tipo de construcción.

Al utilizar estos componentes y luminarios, los edificios y ciudades cambiarán de unos sencillos sistemas de iluminación a redes y sistemas completamente interoperables que proveerán servicios adicionales para realizar proyectos flexibles. Dada a la gran importancia de contar con soluciones integrales de iluminación, OSRAM también está expandiendo su expertise en electrónica, conectividad y software para ofrecer soluciones innovadoras de iluminación inteligente.

El negocio de Specialty Lighting (SP) de OSRAM es líder global en Iluminación Automotriz y tiene posiciones de liderazgo importantes en aplicaciones profesionales como lo son Proyección y Entretenimiento. Actualmente, OSRAM es el único fabricante a nivel mundial que ofrece módulos laser para faros automotrices directo en las líneas de producción, y la compañía planea incrementar su fortaleza desarrollando actividades relacionadas con la innovación de módulos y sistemas de iluminación. Basados en nuevas tecnologías, OSRAM brinda un valor agregado para sus clientes, a través de una integración selectiva y más enfocada a sistemas y tecnología LED.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario