martes, 28 de febrero de 2017

Servidores públicos mejoran conocimientos en computación


Con la finalidad de mejorar la eficiencia del personal administrativo, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, puso en marcha un curso de computación denominado Office avanzado, impartido en una primera fase a más de 50 servidores públicos.

La titular del Departamento de Capacitación municipal, Lilia García Calderón, explicó que con este curso “los empleados obtendrán herramientas y elementos avanzados en informática que contribuirán a realizar su trabajo de manera ágil y creativa”.

Indicó que el taller  se imparte cada sábado en sesiones de dos horas y se lleva a cabo en la sala de cómputo del Centro de Capacitación, ubicado en Cabecera Municipal.

Añadió que el personal que participa en el curso está adscrito a diversas dependencias como el Departamento de Reglamentación, Ingresos, Espectáculos, Registro Civil, Atención a la Ciudadanía, Gestión Metropolitana, así como el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Explicó que las temáticas abordadas en las sesiones están relacionadas a programas de la paquetería Office como Word, Excel y Power Point, para la elaboración de documentos, gráficas, tablas de datos y diapositivas.

“Al terminar el curso, cada servidor público recibirá un reconocimiento. El gobierno encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez pretende que los servidores públicos adquieran conocimientos y se actualicen a fin de mejorar el servicio a los chimalhuacanos”.

Cabe destacar que además del curso de Office, el departamento de Capacitación tiene previsto impartir un taller de manualidades para inhibir el estrés, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo de 11:00 a 12:00 horas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario