martes, 28 de febrero de 2017

TIMEX presenta sus relojes The Waterbury Heritage en México como la nueva generación de lo clásico


·         El brazalete en acero inoxidable, su diseño atemporal y la construcción de acero sólido honran la herencia de artesanía pura y relojería auténtica Timex.
  
Ciudad de México a 27 de Febrero de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia la disponibilidad en México de su reloj The Waterbury Heritage como la nueva generación de lo clásico.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, aseguró: “Queremos ofrecer toda una experiencia a nuestros consumidores de lo clásico pero que puedan complementar su look con el mejor accesorio de nueva generación, una marca de tradición, de alta calidad, ultra fashion e innovadora: The Waterbury Heritage.”

El brazalete en acero inoxidable, su diseño atemporal y la construcción de acero sólido honran la herencia de artesanía pura y relojería auténtica de Timex. Las características del The Waterbury Heritage son:

Sus raíces se remontan a 1854 en Waterbury, CT, EU
Caja y Brazalete en acero inoxidable
Cronógrafo (estilos seleccionados)
Quick-Date® (estilos seleccionados)
Luz de noche INDIGLO®
Caja 42mm, Correa 22mm (Cronógrafo)
Caja 40mm, Correa 20mm (3 manecillas con fechador)
Caja 38mm, Correa 18mm (3 manecillas)
  
Todos los relojes de la colección Timex Waterbury Heritage estarán disponibles a través de la página Web timex.com.mx. Precio: $2,600.00 pesos versión 3 manecillas y $3,600 versión con cronógrafo.

Cabe recordar que Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880. Durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer los relojes, que empezaron a ser populares, hasta la fecha, ha vendido sobre mil millones de relojes. Por ello, esta colección es tan especial ya que evoca la historia de una marca de calidad que ha sabido innovar y adaptarse a lo largo del tiempo con diversas propuestas interesantes.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario