martes, 28 de febrero de 2017

Marché Dumas se renueva con nuevas propuestas gastronómicas


Marché Dumas, el mercado gourmet en el corazón de Polanco con esencia parisina, presenta una nueva propuesta gastronómica, ideal para consentir todo tipo de paladares; este lugar delicatesen es un espacio pensado para los amantes del buen comer y fue diseñado para reunir en un solo lugar una alta variedad de productos de excelente calidad, en un ambiente confortable, relajado y lleno de sabor.

Al pasar por el lugar, caerás bajo el encanto de su fachada con aspecto francés y recibiendo a los comensales con el encanto de la panadería francesa La Bohême, que te cautivará con los auténticos sabores del arte de la panadería y de la repostería francesa y una gran variedad de productos tradicionales, desde la auténtica Baguette Parisienne hasta tartas de diversas frutas, que van cambiando de acuerdo a la temporada.

En la terraza delantera encontrarás los Hot Dogs Gourmet Jagger, sus salchichas se elaboran con recetas alemanas de modo 100% artesanal, junto a toppings que fusionan las últimas tendencias gastronómicas urbanas de New York, Berlín y Brooklyn, lugares donde nacieron los primeros hot dogs callejeros.

Al entrar, lo primero que percibirás será el mostrador de Marché Dumas, con una propuesta de variados platillos con un menú distinto cada día, además de diversos productos gourmet, que van desde embutidos, vinos, tés y muchos más.

Para seguir con la experiencia, podrás descubrir  Sabor y Carácter, los primeros afinadores de queso en México, ofrece una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos; y su servicio a domicilio “Cheese Club”, al cual se pueden afiliar en la tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas.

La Bombonería te encantará con sus dulces sabores; sus bombones, trufas, macarrones y lajas de chocolate con frutos secos son elaborados de manera 100% artesanal. Su materia prima es mexicana y de la más alta calidad.

En Envinarte, tienen la mejor variedad de vinos mexicanos, así como unos cuantos ensambles de mezclas de uvas de México con las de los valles de California o Francia. Envinarte tiene cursos y catas guiados por sommeliers, además, se puede tener degustación antes de la compra  y recibir asesoramiento.

The Beer Box Polanco tiene cervezas artesanales e importadas de todo el mundo y diversos artículos relacionados con la cerveza como  copas, vasos, letreros y coleccionables.

El sabor de la India llega con Hindustan, es el único y primer restaurante en México que ofrece platillos tipo casero del Sur de la India, este lugar te llevará a un viaje culinario exótico, cada bocado está elaborado con las más finas hierbas y especias para crear una experiencia de sabor, como se ha hecho durante miles de años, en la India.

Pizzas sin culpa en Bravo Pizzas, elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin químicos ni conservadores y hechas al momento. Su masa integral contiene 12 granos y está fortificada con prebióticos. Estas pizzas son preparadas de forma artesanal con los mejores ingredientes producidos localmente.
Gnochi Gnochi ofrece la más amplia variedad de pastas frescas y salsas caseras elaboradas con materia prima de alta calidad y libre de conservadores.
Plebes y su gastronomía Sinaloense, un tesoro de la cocina mexicana,  te deleitarán con su diversidad de sabores, colores y texturas, que definitivamente son únicos. Deléitate con su chilorio, el aguachile de camarón o los callos de hacha que son gran emblema de la cocina de Sinaloa. Todos los mariscos son traídos de Escuinapa Sinaloa, Mazatlan y Culiacán y sus recetas son familiares.
La Iaia prepara los platos caseros más tradicionales de Catalunya, tiene múltiples propuestas de platillos es los que se aprecia una mezcla cosmopolita de influencias francesas, italianas y árabes que dan ese toque de distinción y sabor propio de la cocina catalana. Prueba su excelente paella, montaditos, tapas, la butifarra, el pan con tomate y mucho más.
Un postre yucateco en el corazón de Polanco llega con Las Marquesitas, estas delicias hechas con la masa dulce del barquillo y rellenas con queso holandés, dan al paladar un contraste de sabores. Para agrandar el placer, se les puede agregar cajeta, chocolate, miel o mermelada.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario