martes, 28 de febrero de 2017

LA UNIDAD DE NEGOCIO RUCKUS WIRELESS DE BROCADE PRESENTA SP CLOUD PARA PERMITIR A LOS PROVEEDORES DE SERVICIO OFRECER SERVICIOS GESTIONADOS DE ALTO VALOR A CLIENTES EMPRESARIALES


La oferta personalizable incluye los puntos de acceso Wi-Fi de Ruckus ahora con las celdas pequeñas LTE habilitadas con OpenG y futura integración con los switches ICX

BARCELONA, España—Mobile World Congress-27 de febrero, 2017—Ruckus Wireless, parte de Brocade, anunció Ruckus Service Provider (SP) Cloud, una solución personalizable para que los proveedores de servicio brinden servicios administrados de alto valor a sus clientes. Ruckus SP Cloud es una oferta de servicios gestionados que proporciona Wi-Fi empresarial a través de los puntos de acceso de Ruckus además de futuro soporte para servicios LTE en interiores mediante la tecnología OpenG™ de Ruckus basada en celdas pequeñas y redes cableadas con los interruptores Brocade® ICX®. Con SP Cloud, Ruckus ofrece una plataforma integrada que simplifica la configuración, monitoreo y resolución de problemas de redes alámbricas e inalámbricas.  

Ruckus SP Cloud permite a los proveedores de servicio mantener sus marcas mientras reducen recursos necesarios y aceleran el tiempo de salida al mercado permitiéndoles aprovechar la oportunidad de mercado de servicios administrados empresariales. A diferencia de ofertas de la competencia, Ruckus SP Cloud está creada para los proveedores de servicio incorporando instancias dedicadas-incluyendo la opción de un centro de datos privado o público-con acuerdos de nivel de servicio de operadora. Es más, Ruckus SP Cloud está diseñada para que los integradores de sistemas la personalicen, implementen y administren brindando una plataforma económica específica para operadores para una gama de servicios de redes gestionados para empresas.

“En Ruckus estamos comprometidos con ofrecer opciones innovadoras a los proveedores de servicios para que crezcan su negocio mientras brindan la mejor experiencia a sus clientes” declaró Dan Rabinovitsj, COO de la unidad de negocio Ruckus Wireless de Brocade. “Ruckus SP Cloud ofrece a los proveedores de servicio una forma simple y rápida de administrar los servicios de interruptores, LTE y Wi-Fi ayudándolos a crear y desplegar como quieran.”

Junto con el lanzamiento de SP Cloud, Ruckus Wireless presenta su portafolio de celdas pequeñas OpenG. El aumento en tráfico de datos y carencia de espectro disponible ha resultado en complejidad especialmente en cuanto a la cobertura en interiores. Las implementaciones de celdas pequeñas han tenido dificultad para lidiar con los requisitos en estos ambientes de alta densidad. Las celdas chiquitas Ruckus OpenG pueden solucionar esto con éxito al combinar espectro compartido coordinado con capacidades neutrales anfitrionas para permitir a los proveedores de servicio ofrecer cobertura celular a dueños de edificios de todos los tamaños.

El nuevo portafolio de la compañía incluye dos celdas pequeñas OpenG totalmente funcionales para interiores y exteriores las cuales están en pruebas y estarán disponibles en el tercer trimestre de este año:
·         El Ruckus Q710, una celda pequeña TD-LTE de 3.5 GHz que cubre diez mil pies cuadrados de espacio en interiores y soporta 64 usuarios activos simultáneos y usuarios inactivos virtualmente ilimitados.
·         El Ruckus Q910, una celda pequeña TD-LTE de 3.5 GHz que ofrece un rango exterior de 300 pies y soporta 64 usuarios activos simultáneos y usuarios inactivos virtualmente ilimitados.

OpenG está basada en la tecnología codesarrollada a través de la CBRS Alliance de la cual Ruckus Wireless es un miembro fundador. Junto con otros líderes de la industria Ruckus está trabajando para desarrollar, comercializar y promover soluciones basadas en LTE utilizando el espectro compartido de la banda 3.5 GHz CBRS en Estados Unidos.

Durante Mobile World Congress en Barcelona esta semana Ruckus demostrará Ruckus SP Cloud y los productos de celdas pequeñas OpenG en su puesto en hall 2, suite 2G29 en la Fira Gran Via. Para saber más visite el sitio web de Ruckus.

Sobre la unidad de negocio Ruckus Wireless
Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Acerca de Brocade
Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario