martes, 28 de febrero de 2017

Riverbed lanza SteelFusion 5.0, ahora con soporte para almacenamiento NAS


Riverbed SteelFusion supera a 1.000 clientes y ofrece más flexibilidad para ayudar a las organizaciones de TI a gestionar la complejidad de las arquitecturas de nube híbridas 

CDMX - 28 de febrero de 2017 - Riverbed Technology anunció hoy Riverbed® SteelFusion™ 5.0, que incluye un nuevo soporte de NAS (Network Attached Storage), que mejora la flexibilidad y la facilidad de administración de TI remota y de sucursales. Riverbed SteelFusion es la única solución que ofrece la capacidad de "proyectar" los activos de almacenamiento de los centros de datos o la nube a ubicaciones remotas de negocios, eliminando el riesgo de costo y seguridad asociado con la administración de las islas de almacenamiento remoto y la infraestructura de respaldo. Riverbed también anunció que ha superado a 1.000 clientes de SteelFusion, ayudando a las organizaciones de todo el mundo a transformar su enfoque de gestión de infraestructura de TI remota y sucursal con un enfoque definido por software que ofrece la seguridad, agilidad y rentabilidad requeridas por la moderna empresa actual.

"Riverbed se enorgullece de ofrecer una solución de borde definido por software con SteelFusion 5.0, que proporciona una experiencia de nivel de nube para la gestión de la infraestructura de TI de borde", dijo Paul O'Farrell, VP Senior y Gerente General de SteelHead, SteelFusion y SteelConnect en Riverbed . "Con SteelFusion, las organizaciones se benefician de una solución de servicios extensible y definida por software que ofrece flexibilidad, control y automatización sin precedentes para administrar IT de oficina remota. Al agregar soporte para NAS de centros de datos a su soporte para SAN y almacenamiento basado en objetos, nuestros clientes cuentan ahora con una completa flexibilidad para extender la potencia, la seguridad y la protección del centro de datos y el almacenamiento basado en nube a cada lugar donde hacen negocios".

En el mundo digital y en la nube actual, las organizaciones de TI enfrentan nuevos desafíos en ubicaciones remotas y sucursales. El departamento de TI tiene la tarea de aumentar la agilidad del negocio, reducir los costos operativos y asegurar la seguridad de la información y el rendimiento de las aplicaciones mientras navega una complejidad sin precedentes que surge de la adopción de la nube y de la tecnología híbrida. SteelFusion agiliza y transforma la forma en que la TI gestiona la infraestructura remota de TI centralizando el 100% de los datos remotos junto con los procedimientos correspondientes de copia de seguridad y recuperación.

Ahora, con SteelFusion 5.0, las organizaciones y los proveedores de servicios pueden habilitar esta solución de borde definido por software de múltiples maneras basándose en el enfoque deseado, extendiendo el valor del almacenamiento tradicional de centros de datos (SAN, NAS) O escenarios de nube pública (Objeto). Los sistemas de almacenamiento NAS continúan siendo un backend de almacenamiento significativo y atractivo para entornos VMware. SteelFusion 5.0 ofrece flexibilidad al admitir todos los protocolos de almacenamiento en el centro de datos o nube y extenderlos hasta el borde con un modelo operativo coherente y centralizado. Para obtener más información sobre todos los beneficios clave de SteelFusion 5.0, visite https://www.riverbed.com/produ cts/steelfusion.html.

SteelFusion supera a 1.000 clientes en todo el mundo
SteelFusion ha seguido ganando impulso en el mercado en los últimos años. Ahora, con más de 1.000 clientes, las organizaciones de todo el mundo se benefician de la implementación de un enfoque definido por software para administrar TI remota y de sucursal. Al comprar SteelFusion, el estado de Kentucky evitó gastar $ 900,000 adicionales y permitió que su personal se concentrara en proyectos más estratégicos, en lugar de dedicar tiempo a hacer frente a las copias de seguridad. El Estado de Kentucky también eliminó la pérdida potencial de valiosos datos de proyectos gubernamentales con copias de seguridad centralizadas.  "Modernizamos nuestra infraestructura. Los backups ya están completos. Si queremos crear un nuevo servidor, no hay que comprar un nuevo servidor y esperarlo. El tiempo de implementación se ha reducido significativamente porque podemos aprovechar nuestras VM existentes", dijo Travis Wagers, Gerente de Sistemas de Información, Oficina de Tecnología de la Información del Gabinete de Transporte de Kentucky. "Así que, tenemos una infraestructura a prueba de futuro".  Riverbed proporciona la fundación de la tecnología para el esfuerzo estatal de la modernización de Kentucky

Además del Estado de Kentucky, las principales organizaciones globales en todas las industrias están viendo beneficios significativos usando Riverbed SteelFusion, como el proveedor europeo de seguros CBP que utiliza SteelFusion para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad de los datos y virtualizar servidores en sus filiales en Europa; o la empresa energética global Engen aprovecha SteelFusion para centralizar la TI de la oficina remota y sucursal (ROBO) y mejorar la productividad, la seguridad de los respaldos y los datos a lo largo de su línea de negocio.

"A medida que las empresas se esfuerzan por la transformación digital, esto introduce nuevos desafíos que pueden impedir la capacidad de TI para garantizar la agilidad, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones para estos lugares ", dijo Terri McClure, analista senior de ESG. "Riverbed aborda estos desafíos de TI con una solución de borde definido por software, impulsada por SteelFusion, para ayudar a las empresas a simplificar, estandarizar y convergir sus infraestructuras y operaciones de TI remotas, acelerando el tiempo de valor y la seguridad general y dotándolo de agilidad para permanecer en sintonía con la actual empresa digital en constante evolución".

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario