martes, 28 de febrero de 2017

Tablets con los mejores diseños y tecnología


Ideales para cumplir con las exigencias de nuestra vida diaria


Ciudad de México, Febrero 2016.- Sabemos que nuestro día a día siempre nos exige más, y para poder cumplir con todos nuestros deberes, debemos tener la mejor tecnología, pues en muchos casos, los productos de tecnología con los que nos encontramos, difícilmente cumplen con nuestras expectativas.
Sin embargo, las Tablets Bleck son una excelente opción, ya que están pensadas exclusivamente para el mercado mexicano, teniendo características únicas que las distinguen de las marcas trasnacionales, pues su flexibilidad y comodidad las convierten en las Tablets Ideales para cualquier tarea.

Soporta formatos de video FLV (H.263, H.264), AVI, RM, RMVB, MKV, formatos de libros TXT, además de formatos de libros TXT, FB2, PDF y EPUB.También cuentan con tecnología Bluetooth, Batería de 4,000 MAH con duración de hasta 6 horas en uso, además de una antena interna WI-FI 802.11. Su sistema operativo Android 4.4 KitKat te permite tener acceso a las mejores aplicaciones sin ninguna interrupción y de forma cómoda.
Las Tablets Bleck las puedes encontrar de 7” y 9”, cuentan con cámara frontal y posterior, 1Gb de memoria RAM y con espacio suficiente para almecenar todos tus archivos, películas y aplicaciones, ya que cuenta con 8GB de memoria interna y expandible hasta 32GB.
Cuenta también con lector Micro SD, y con puerto USB que también soporta OTG para poder usar tu Tablet como computadora al conectarle teclado, mouse o controles para videojuegos.
Además de sus características internas, que sin duda convierten a las tablets Bleck en una opción competitiva; su diseño también es delgado, ligero y portátil.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario