viernes, 24 de febrero de 2017

DETIENEN A TRES PRESUNTOS ASALTANTES CAPTADOS POR EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DEL EDOMÉX CUANDO SUSTRAÍAN OBJETOS DE UN AUTOMÓVIL


Toluca, México, 24 de febrero de 2017.- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos después de que el sistema de videovigilancia del Estado de México, los captara en el momento en que sustraían objetos de un vehículo estacionado en un establecimiento comercial de la capital mexiquense.
Una de las 10 mil cámaras que se encuentran conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, registró el momento en que un automóvil tipo Aveo se estaciona.
Del vehículo descendieron dos personas y, posteriormente, llegó una camioneta Ford Expedition, la cual dio varias vueltas en las inmediaciones hasta poder ubicarse junto al automóvil.
Las cámaras registraron el instante en el cual, al descender de la camioneta y con lámpara en mano, un sujeto observó el interior del vehículo y posteriormente lo abrió para sustraer varios objetos.
Fue en ese instante cuando el monitorista reportó el incidente a la policía, activando el seguimiento por diversas cámaras del sistema de videovigilancia, y minutos después, sobre Paseo Tollocan, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron al responsable, quien viajaba con otras dos personas, logrando su captura.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario