martes, 28 de febrero de 2017

Quik de GoPro es la principal solución de edición de video seleccionada por Huawei en los nuevos teléfonos inteligentes HUAWEI P10


BARCELONA, España (26 de febrero, 2017) – GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) anunció el día de hoy una alianza con Huawei Consumer Business Group, en la cual Quik, la aplicación de edición de video de GoPro en su versión móvil será integrada como la principal solución de edición de video dentro de la galería de fotos en los dispositivos que cuenten con la versión Huawei EMUI 5.1, incluyendo los nuevos teléfonos inteligentes HUAWEI P10 y HUAWEI 10P Plus.

Quik™ permite que crear videos impresionantes en segundos sea sencillo. Dicha aplicación analiza las fotografías y clips de video para encontrar los mejores momentos y automáticamente desarrollar un video completo con transiciones y efectos sincronizados con el ritmo de las canciones dentro de la aplicación o con canciones del usuario.  Los usuarios que buscan mayor control pueden personalizar sus ediciones con efectos de cámara lenta, filtros y más. En 2016, Quik fue descargada más de 12 millones de veces y fue rankeada como una de las aplicaciones móviles de edición de video más populares en el mundo.

Durante su presentación en el Mobile World Congress, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, destacó cómo la aplicación de edición de GoPro, Quik será integrada dentro de la galería de fotos del celular, permitiéndoles a los usuarios abrir Quik desde la galería.

“Quik transforma las fotos y videos de tu celular en increíbles ediciones con el toque de un botón”, dijo el Fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei para llevar Quik a los usuarios de HUAWEI P10 y HUAWEI P10 Plus, ofreciéndoles una rápida y sencilla manera de compartir increíbles historias en segundos”.

Quik está integrada dentro de la galería de los dispositivos  HUAWEI P10 y HUAWEI P10 para que sea fácil de acceder y conveniente para los usuarios. La galería de fotos usa una nueva característica llamada “Highlights”, la cual automáticamente selecciona fotos y videos para el usuario. Después con un solo botón Quik genera un video sincronizado con el ritmo de la canción seleccionada. Desde ahí, el usuario puede compartir su video o personalizarlo con filtros, transiciones y efectos adicionales.

Capturar perspectivas únicas para compartir historias irresistibles
GoPro es la extensión fundamental de una cámara de un celular, permitiendo la captura de perspectivas únicas e inmersivas que son difíciles de conseguir desde un teléfono inteligente o que pondría en riesgo el equipo. Usuarios de Huawei pueden fácilmente transferir sus fotos o videos desde una GoPro a la galería de fotos de un celular para incluirlos en ediciones realizadas con Quik.  !Descarga Quik hoy mismo!

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario