martes, 28 de febrero de 2017

GoPro actualiza las apps Capture y Quik para móvil y simplifica la creación de videos increíbles


BARCELONA, España y SAN MATEO, Calif., (27 de febrero, 2017) – GoPro, Inc. (NASDAQ:GPRO) anunció el día de hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones móviles Capture y Quik, que ofrecen una experiencia simplificada para crear contenido de video increíble. Adicionalmente, GoPro Plus ya está disponible en algunos mercados de Europa. La fecha de llegada de la nube de GoPro a Latinoamérica será confirmada próximamente.

GoPro Plus es una suscripción a la nube que le ofrece a los usuarios acceso a su contenido donde y cuando sea. Las personas pueden subir automáticamente contenido a su cuenta de GoPro Plus desde sus cámaras HERO5 a través de la función de auto descarga o si son modelos de cámaras HERO anteriores, por medio de Quik para escritorio.

“Nuestra meta es hacer productos que permitan a las personas capturar experiencias y crear historias atractivas para compartir con sus amigos y familiares”, dijo CJ Prober, Chief Operating Officer para GoPro. “La experiencia que hemos creado con nuestras aplicaciones para móviles ha hecho que crear videos sea algo divertido cuando y como quieras, directo desde tu celular”.

Hacer videos espectaculares nunca había sido tan fácil

La nueva versión de Quik hace que crear videos sea algo divertido con nuevas funcionalidades que simplifican la experiencia de edición de video ofreciendo al mismo tiempo al usuario herramientas para generar contenido irresistible y único en solo unos minutos.

¿Quieres hacer un video cool pero no tienes contenido o fotos de tu viaje en tu celular? No es problema. La nueva versión de Quik le permite a la gente acceder a todo su contenido GoPro ya sean fotos o video guardados en su cuenta de GoPro Plus. Además con la nueva selección de momentos en Quik, los usuarios podrán descargar solo el momento que ellos elijan sin tener que bajar todo el video, esto se traduce en menos tiempo y menos datos.
Otras nuevas actualizaciones son:

·        Opciones de música mejoradas: Quik ofrece a los usuarios una manera más sencilla de buscar y escoger canciones para sus videos así como nuevos soportes para más formatos de audio y mejores controles de audio.

·        Nueva experiencia de edición: La nueva versión de Quik provee al usuario un rediseñado flujo para hacer que la edición sea más fácil, así como nuevas opciones para personalizar y estilizar tu video.

Adicionalmente de fotos y videos capturados con cámaras GoPro, Quik ofrece la posibilidad de utilizar fotografías y contenido tomados desde el teléfono móvil. Ahora con la opción “Para ti” de  Quik, un video es generado automáticamente cada semana, haciendo más fácil compartir tus experiencias.
En 2016, Quik fue descargado 12 millones de veces y los usuarios compartieron más de 27 millones de videos. La aplicación móvil obtuvo varios reconocimientos incluyendo las revistas TIME y Fast Company y fue seleccionada como una de las mejores apps del 2016 en Google Play.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario