martes, 31 de octubre de 2017

SSP-CDMX REPORTA SALDO BLANCO EN PRIMER DÍA DEL 'GRAN PREMIO DE MÉXICO FÓRMULA 1'


* Fueron detenidas 19 personas con 43 boletos en el primer día del evento deportivo.

Sin incidentes culminó la práctica de los pilotos de Fórmula 1, que participan en el “Gran Premio de México”, evento que se lleva del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y donde la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ha implementado un dispositivo de seguridad y movilidad.

El día de hoy se registró una asistencia de  49 mil 900 asistentes.

Para supervisar las acciones del dispositivo, estuvieron presentes el Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el Licenciado Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la CDMX,

En la acción preventiva del día de hoy, fueron detenidas 19 personas por reventa, con 43 boletos, quienes tras hacerles saber sus derechos, fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

Para el evento, la SSP-CDMX, hace un despliegue total de seis mil 456 policías de Proximidad, Metropolitanos, Bancarios e Industriales (PBI) y Auxiliares (PA), y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, los cuales están apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas, con el fin de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.

Debido a la gran afluencia de aficionados que continuarán asistiendo a la carrera, se prevén afectaciones en las vialidades aledañas al recinto, por lo que se recomienda planear las rutas de viaje, identificar vías alternas a la habitual, y considerar el uso de transporte público.

La SSP-CDMX, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario