domingo, 29 de octubre de 2017

Periodistas reconocen el trabajo del gobierno de Chimalhuacán



“Chimalhuacán tiene cultura, raíces, y ganas de salir a delante, para nosotros es un privilegio y un honor que periodistas del Club Primera Plana de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C. (FAPERMEX), visiten nuestro municipio y reconozcan el trabajo que realizamos en la administración”, señaló la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Más de 20 periodistas de la FAPERMEX realizaron un recorrido por sitios emblemáticos de la localidad, coincidiendo en que Chimalhuacán es un ejemplo de progreso y buen gobierno, siendo prototipo para el resto de los municipios mexiquenses.

Esta es la segunda ocasión que los comunicadores adscritos a la federación visitan el territorio local para intercambiar experiencias y estrategias en materia de desarrollo y comunicación para beneficio de la sociedad.

Los periodistas reconocieron el trabajo del gobierno de Chimalhuacán, porque desde su primera visita en el mes de noviembre del año pasado a la fecha se han implementado nuevas obras y acciones en favor de la población, ejemplo de ello es el proyecto del Planetario municipal que se construye en el cerro El Chimalhuache.

Los comunicadores provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana y un representante de Panamá, agradecieron a la alcaldesa por las facilidades brindadas para la realización de esta segunda reunión e informaron que planean realizar un encuentro más en territorio local con periodistas extranjeros, principalmente de China para que conozcan sitios turísticos de la localidad.

Los periodistas recorrieron sitios como el Parque Acuático El Chimalhuache, la Alberca Olímpica Noé Hernández, el paseo turístico Guerrero Chimalli, el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl y el Rancho El Molino.

Cabe destacar que durante el recorrido los comunicadores coincidieron con el embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, quienes compartieron experiencias sobre su visita a Chimalhuacán.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario