lunes, 30 de octubre de 2017

BROADSOFT ANUNCIA NUEVAS EXPERIENCIAS DE COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA NUBE INTEGRALES E INTELIGENTES


Las actualizaciones en la en la Suite de BroadSoft Business ofrecen mejoras en la experiencia de cliente a través de aplicaciones intuitivas y consistentes que reinventan la eficiencia de los procesos de trabajo

Ciudad de México a 26 de octubre de 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció importantes mejoras a su portafolio de BroadSoft Business en su conferencia anual para usuarios, BroadSoft Connections. Ahora aprovechando una arquitectura de microservicios, BroadSoft Business ofrece experiencias de aplicaciones actualizadas y capacidades de nueva generación en sus aplicaciones UC-One, Team-One y CC-One.

Hoy en día, los usuarios se encuentran con la administración de trabajo a través de múltiples canales de comunicación, desde correo electrónico hasta mensajes de texto o aplicaciones OTT. Con frecuencia pierden tiempo y energía buscando información. De hecho, de acuerdo con un estudio de The Economist[1], señala que los empleados que creen que su lugar de trabajo utiliza efectivamente soluciones de tecnología móvil son más creativos, productivos y están satisfechos en el trabajo. Mientras tanto, las empresas son cada vez más conscientes de cómo los procesos de trabajo ineficientes y redundantes afectan sus resultados.

"Nuestro objetivo con BroadSoft Business es proporcionar una oferta completa, desde telefonía hasta reuniones de alta calidad para compartir documentos y satisfacer las necesidades de todos los segmentos del mercado", dijo Michael Tessler, presidente y director ejecutivo de BroadSoft. "Mientras que otras compañías están ahora hablando sobre cómo integrar UC con plataformas de colaboración en equipo, el paquete de aplicaciones BroadSoft Business ya está cumpliendo nuestra promesa de proporcionar productividad empresarial completa".

Arquitectura Abierta de Microservicios: Fomenta la rápida innovación en la nube
BroadSoft Business ahora es compatible con una arquitectura moderna de microservicios que ofrece funciones clave, como BroadSoft Meet y BroadSoft Hub, que se pueden usar en todo el conjunto de aplicaciones: UC-One, Team-One y CC-One, para proporcionar una solución consistente e integrada, además de una experiencia inteligente para el usuario final.

Presentamos BroadSoft Meet: mejora la colaboración remota y la funcionalidad de “Guest Collaboration”
BroadSoft Meet es una sala de reuniones en línea completamente integrada y segura, creada especialmente para permitir que los equipos virtuales y sus invitados colaboren y participen con video HD, voz, mensajes y pantalla compartida desde cualquier dispositivo. Los beneficios de BroadSoft Meet incluyen una experiencia de colaboración de video superior con Full HD 1080p a 20 fps en el escritorio, acceso simple para invitados y capacidades de uso compartido. Ahora los usuarios podrán integrarse con un solo clic sin necesidad de digitar números de clave y contraseñas, además de ofrecer una experiencia consistente con otras aplicaciones de BroadSoft Business de negocios. Leer más aquí.

BroadSoft Hub Assistant: Utilizando IA para mejorar la experiencia del usuario
BroadSoft Hub Assistant es un asistente de negocios inteligente que utiliza inteligencia artificial (IA) y comandos de voz en lenguaje natural para predecir y automatizar tareas que mejoran la productividad y los flujos de trabajo. Hub Assistant analiza los hábitos y preferencias de comunicación de una persona para automatizar tareas tediosas o repetitivas, de modo que los empleados puedan enfocarse en un trabajo más significativo y valioso.

Mejoras UC-One: El Futuro de la Productividad Móvil
BroadSoft UC-One presenta una experiencia de trabajo móvil y de trabajo mejorada, con una nueva aplicación web que permite a los clientes crear una pantalla principal personalizada que se conecta directamente a la aplicación móvil UC, proporcionando capacidades especializadas para una función particular o vertical, como la hospitalidad, gestionando las llamadas y mensajes disponibles con el cliente móvil UC-One.

Mejoras Team-One: Integra llamadas y Reuniones en Vivo
BroadSoft Team-One ha mejorado sus capacidades de colaboración, integrando llamadas y reuniones basadas en UC-One para reuniones de video Full HD en una experiencia de usuario mejorada, un nuevo asistente de negocios de voz con inteligencia artificial, BroadSoft Hub y capacidades de acceso para invitados.

Mejoras CC-One: Proporcione una solución completa de un solo proveedor
Las nuevas actualizaciones de BroadSoft CC-One incluyen una nueva interfaz de usuario (UI) con capacidades omnicanal integradas y comunicaciones unificadas (UC), nuevas integraciones de CRM, cumplimiento PCI de nivel 1 y funcionalidad de campaña de salida automática, diseñadas para ayudar al mercado medio y los centros de contacto empresariales a mejorar la productividad de los agentes y el servicio a sus clientes.

BroadSoft Business es un portafolio empresarial totalmente integrado de PBX, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de centros de contacto, entregado en la nube que proporciona inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario