martes, 31 de octubre de 2017

Clientes de Roland ganan 8 Premios Golden Image en la Expo SGIA 2017

*Los clientes de Roland impresionaron al panel de jueces de los Premios Golden Image con un impresionante resultado con las avanzadas impresoras de la compañía.
156px image
Gamut Media Café Gunul - Mención Honorífica, Gamut Media “Restaurante Café Gunul”
Ciudad de México, octubre de 2017.- Los clientes de Roland ganaron un total de ocho prestigiosos premios SGIA Golden Image en la Expo de la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales 2017 (Specialty Graphics Imaging Association - SGIA) en Nueva Orleans, incluyendo listones de oro, plata y bronce en una variedad de categorías.
Celebrada anualmente, los Premios Golden Image reconocen el destacado trabajo producido por profesionales de la imagen digital y la serigrafía, que abarca una amplia gama de aplicaciones posibles gracias a las tecnologías de imagen especializadas. Una vez más, los clientes de Roland impresionaron al panel de jueces de los Premios Golden Image con un impresionante resultado con las avanzadas impresoras de la compañía.
“Los talentos creativos de los usuarios de Roland y lo que pueden lograr con nuestras impresoras y tintas de vanguardia nunca dejan de sorprenderme”, dijo el presidente de Roland DGA, Andrew Oransky. “Proporcionar a nuestros clientes las herramientas innovadoras que les permitan crear gráficos galardonados es motivo de orgullo constante para nuestra empresa”.
Si bien los jueces del SGIA recibieron y revisaron cientos de presentaciones en la competencia de este año, sólo se eligió un número selecto de participantes para ser reconocidos con el Premio Golden Image. A continuación se muestra una lista de las empresas de los clientes de Roland honradas, junto con breves descripciones de sus respectivos registros:
Ganador de Listón de Oro - Papel Tapiz, Registros Digitales
Compañía: SagaBoy Productions
Título: Hombre en el Alto Castillo
Descripción del registro: Martin Charles de SagaBoy Productions utilizó una impresora/cortadora Roland SOLJET® Pro 4 XR-640 para producir gráficos del metro para el escenario de la serie de Amazon “The Man in the High Castle”, entre muchos otros gráficos para la serie.
Ganador de Listón de Plata - Aplicaciones Únicas, Registros Digitales
Empresa: Cascade Graphics
Título: FIIL Corp Material Publicitario de Apoyo, desde su concepto hasta finalización
Descripción del registro: Cascade Graphics usó su impresora/cortadora Roland VersaUV®
LEC serie UV para producir esta pantalla POP en relieve para FIIL Audio.
Ganador de Listón de Plata - Diseño de Interiores, Registros Digitales
Empresa: Photographic Works
Título: Mosaicos de Arte
Descripción del registro: Photographic Works utilizó su impresora de sublimación de tinta Roland Texart™ para producir esta serie de estampados de flores en mosaico en una variedad de estilos fotográficos.
Ganador de Listón de Bronce - Retail/Pantallas POP/Exhibiciones, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Tekken7/Xbox/Mixer (Comic Con)
Descripción del registro: Gamut Media usó su impresora/cortadora Roland VersaCAMM® para producir gráficos coloridos de exhibición que incluyen estos paneles de visualización para Tekken7/Xbox/Mixer en Comic-Con.
Ganador de Listón de Bronce – Publicidad Especializada/Productos Promocionales, Registros Digitales
Empresa: Cascade Graphics
Título: Artículo Promocional de Candy Dynamics
Descripción del registro: Cascade Graphics utilizó una impresora/cortadora Roland VersaUV® LEC serie UV para imprimir gráficos y estampado de brillos localizados en auriculares Monster para Candy Dynamics.
Mención Honorífica – Papel Tapiz, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Restaurante Café Gunul
Descripción del registro: Gamut Media produjo estos increíbles gráficos de pared a partir de diseños creados por la artista Mimi Yoon para el popular restaurante del área de Los Ángeles Café Gunul 2.
Mención Honorífica - Rotulación de Vehículos, Entradas Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Proyecto Cars 2 de Bandai Namco
Descripción del registro: Gamut Media usó su impresor /cortadora Roland VersaCAMM® para producir gráficos vibrantes y temáticos de vehículos para Project Cars 2 de Bandai Namco.
Mención Honorífica – Gráficos para Edificios, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Restaurante Ichi Poki
Descripción del registro: Para el popular restaurante de la zona de Los Ángeles Ichi Poki Salad Bar, Gamut Media usó su impresora/cortadora Roland VersaCAMM® para producir estos gráficos de pared interior temáticos y mostradores de menú.
156px image
Gamut Media Tekken - Ganador de Listón de Bronce, Gamut Media “Tekken7/Xbox/Mixer (Comic Con)”
Para mayor información sobre los Premios Golden Image SGIA 2017 o para ver una lista completa de los ganadores, visite www.sgia.org/expo/2017a/competitions/golden-image-winners. Para obtener más información sobre Roland DGA o la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario